Gore-Tex® Infinium™ en otoño

En otoño de 2018, la marca Gore-Tex® ampliará su oferta de productos con una nueva categoría de tecnologías que van más allá del concepto de impermeabilidad y transpirabilidad
Ciclismoafondo.es -
Gore-Tex® Infinium™ en otoño
Gore-Tex® Infinium™ en otoño

Desde hace más de 40 años, la marca Gore-Tex®  ha introducido varios conceptos tecnológicos en el mundo de la tecnología textil. Ahora, basándose en su dilatada experiencia en el sector, W. L. Gore & Associates (Gore) expande su marca con nuevas tecnologías que van más allá del concepto de impermeabilidad.

Los productos de la marca Gore-Tex® InfiniumTM, identificables por el logotipo del rombo blanco, estarán disponibles en los puntos de venta habituales de la marca. Al mismo tiempo, Gore seguirá renovando su línea de productos impermeables y transpirables Gore-Tex®, identificables por el logotipo del rombo negro.

En colaboración con un selecto grupo de socios, Gore lanzará en otoño de 2018 los productos de la marca Gore-Tex® Infinium™, que se basan en cuatro nuevas e innovadoras tecnologías:

  • -Calzado Gore-Tex® Infinium™ Thermium™
  • -Chaquetas Gore-Tex® Infinium™ Soft-Lined
  • -Prendas térmicas Gore-Tex® Infinium™ Insulation
  • -Guantes Gore-Tex® Infinium™ Stretch

La marca Gore-Tex® Infinium™ amplía la actual línea de productos Gore-Tex®. Esta nueva categoría abarca desde un calzado de invierno que combina un gran  aislamiento térmico en modelos estilizados, hasta unos guantes muy cálidos y táctiles que permiten usar el móvil mientras los llevas puestos.

Para el desarrollo de la nueva marca Gore-Tex® Infinium™, Gore no sólo ha estudiado el confort de los usuarios en diversas condiciones meteorológicas a través de numerosas pruebas de campo y de laboratorio, sino que ha analizado sus necesidades específicas en los momentos de la vida diaria en que realizan alguna actividad al aire libre.

Si bien hay muchos consumidores que se dedican a deportes específicos como el esquí o el senderismo, también existe un número creciente de usuarios que realizan actividades al aire libre en su vida diaria y que requieren unas prendas que les aporten una comodidad y protección específicas. Los productos de la marca Gore-Tex® Infinium™ cubren las necesidades de estos últimos.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...