Gore-Tex® Infinium™ en otoño

En otoño de 2018, la marca Gore-Tex® ampliará su oferta de productos con una nueva categoría de tecnologías que van más allá del concepto de impermeabilidad y transpirabilidad
Ciclismoafondo.es -
Gore-Tex® Infinium™ en otoño
Gore-Tex® Infinium™ en otoño

Desde hace más de 40 años, la marca Gore-Tex®  ha introducido varios conceptos tecnológicos en el mundo de la tecnología textil. Ahora, basándose en su dilatada experiencia en el sector, W. L. Gore & Associates (Gore) expande su marca con nuevas tecnologías que van más allá del concepto de impermeabilidad.

Los productos de la marca Gore-Tex® InfiniumTM, identificables por el logotipo del rombo blanco, estarán disponibles en los puntos de venta habituales de la marca. Al mismo tiempo, Gore seguirá renovando su línea de productos impermeables y transpirables Gore-Tex®, identificables por el logotipo del rombo negro.

En colaboración con un selecto grupo de socios, Gore lanzará en otoño de 2018 los productos de la marca Gore-Tex® Infinium™, que se basan en cuatro nuevas e innovadoras tecnologías:

  • -Calzado Gore-Tex® Infinium™ Thermium™
  • -Chaquetas Gore-Tex® Infinium™ Soft-Lined
  • -Prendas térmicas Gore-Tex® Infinium™ Insulation
  • -Guantes Gore-Tex® Infinium™ Stretch

La marca Gore-Tex® Infinium™ amplía la actual línea de productos Gore-Tex®. Esta nueva categoría abarca desde un calzado de invierno que combina un gran  aislamiento térmico en modelos estilizados, hasta unos guantes muy cálidos y táctiles que permiten usar el móvil mientras los llevas puestos.

Para el desarrollo de la nueva marca Gore-Tex® Infinium™, Gore no sólo ha estudiado el confort de los usuarios en diversas condiciones meteorológicas a través de numerosas pruebas de campo y de laboratorio, sino que ha analizado sus necesidades específicas en los momentos de la vida diaria en que realizan alguna actividad al aire libre.

Si bien hay muchos consumidores que se dedican a deportes específicos como el esquí o el senderismo, también existe un número creciente de usuarios que realizan actividades al aire libre en su vida diaria y que requieren unas prendas que les aporten una comodidad y protección específicas. Los productos de la marca Gore-Tex® Infinium™ cubren las necesidades de estos últimos.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...