Guantes Endura Pro Nemo

Con la llegada del otoño comienzan las lluvias y es necesario más protección para nuestras manos. Los guantes Endura Pro Nemo elaborados en neopreno se convierten en una buena solución.
Sergio Palomar -
Guantes Endura Pro Nemo
Guantes Endura Pro Nemo

La llegada del otoño suele estar marcada en nuestro país por las lluvias. En estas condiciones al final las membranas a base de teflón que incluyen muchas prendas se suelen ver superadas en su capacidad impermeable por lo que necesitamos algo más potente. En el caso de los guantes esto es especialmente crítico ya que una vez que se mojan los guantes, los dedos se quedan fríos y pierdes sensibilidad en la conducción. Aunque radical, los guantes elaborados en neopreno con es el caso de estos Pro Nemo que nos traen los escoceses de Endura, resultan una buena solución. Se trata de un material altamente impermeable por lo que el agua y el viento son detenidos completamente. Ello implica que la transpiración tampoco puede salir, con lo que las manos se humedecen rápidamente, pero al ser un material aislante, se crea una película húmeda entre guante y mano, calentada por el calor desprendido que nos mantiene calientes.

En nuestra prueba los hemos llegado a utilizar circulando en moto en días lluviosos y hay que resaltar el enorme tacto que ofrecen gracias al contenido grosor del neopreno usado a lo que acompaña un buen agarre motivado por las inserciones de silicona en toda la superficie de la palma y dedos. Nos ha gustado también que se extiendan lo suficiente para cubrir perfectamente la muñeca, evitando que entre aire entre guante y manga. Sin duda uno de esos productos con los que hay que contar para recurrir a él en esos días extremos donde normalmente no saldríamos y en los que por una u otra razón no queda más remedio que salir, demostrando que el mal tiempo no es excusa para quedarse en casa.

Endura Pro Nemo

Precio: 32,99 €.

Tallas: XS a XXL.

Distribuidor: Endura Ltd., 00800 45678910.

Página Web de Endura

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...