Un invierno de profesional con las prendas Santini Premium Custom

Esta colección para los meses más fríos -al alcance de cualquier aficionado al ciclismo- incluye las prendas que utilizan los ciclistas del Trek-Segafredo.
Ciclismoafondo.es, Fotos: Santini -
Un invierno de profesional con las prendas Santini Premium Custom
Un invierno de profesional con las prendas Santini Custom

¿Lluvia, frío, humedad? Para afrontarlos mejor, los ciclistas del equipo profesional Trek-Segafredo cuentan con las prendas Santini de la colección Premium Custom Clothing. Una línea disponible para todo los públicos, tanto en la versión personalizable para equipos como en la colección invernal 2019/20, disponible en tiendas.

Santini Cycling Wear, proveedor oficial del equipo Trek-Segafredo desde 2018, equipa a sus corredores con una línea completa de prendas adaptadas a todas las condiciones climáticas del otoño-invierno: desde el entretiempo a la lluvia torrencial, desde el frío a las condiciones extremas. Una línea que forma parte de la colección Premium Custom Clothing y que está disponible para todos los equipos amateurs. Las mismas prendas de la línea Custom se encuentran en la colección otoño/invierno 2019/20, y están disponibles en www.santinicycling.com y en las mejores tiendas de ciclismo, al alcance de cualquier aficionado a este deporte.

La elección de los profesionales

Entre las prendas preferidas para el invierno del equipo Trek-Segafredo están la chaqueta Vega Multi, que garantiza el equilibrio térmico en condiciones meteorológicas adversas, la chaqueta para la lluvia Guard Mercurio, los cálidos culotes largos Vega Xtreme, para los días más fríos, y el conjunto Coral, diseñado para las mujeres y elegido por las deportistas del equipo femenino.

Para las salidas otoñales húmedas y lluviosas, la chaqueta Vega Multi es la elección de los deportistas del Trek-Segafredo. Fabricada en colaboración con Polartec, está confeccionada con Polartec Power Shield® Pro, un tejido impermeable (con valor de 5000 mm de columna de agua) sin dejar de ser ligero y transpirable. La chaqueta está ideada para diversas condiciones meteorológicas y está termosellada, por lo que protege completamente de la lluvia. Las mangas no tienen dobladillo y están forradas con una ligera termofelpa, cuentan con una capa exterior en la muñeca en PU impermeable, y la parte posterior, además, es alargada para aportar una mayor protección. Apta para temperaturas entre los 5 y los 15 grados.

Un invierno de profesional con las prendas Santini Custom

Chaqueta Santini Vega Multi

Si la lluvia arrecia, la apuesta de Santini es la chaqueta Guard Mercurio: novedad de la colección otoño/invierno 2019/20. Se trata de una prenda completamente impermeable, fabricada con una triple membrana para proteger de la lluvia y el viento, que presenta costuras termoselladas y cremallera resistentes al agua. Perfecta para llevar siempre consigo, tanto como cortaviento para las bajadas como chaqueta en caso de aguaceros imprevistos.

Un invierno de profesional con las prendas Santini Custom

Chaqueta Santini Guard Mercurio

Para los entrenamientos en los días más duros del invierno, Santini ha creado unos culotes largos que son como un mono: Vega Extreme protege todo el cuerpo, desde el cuello hasta los tobillos, y presenta una parte inferior provista de badana C3 y con tejido repelente al agua Aquazero en la parte exterior. Por dentro está recubierto de termofelpa Blizzard by Sitip, y cuenta con una parte superior integrada y de manga corta, realizada en microfibra y con cremallera frontal.

Un invierno de profesional con las prendas Santini Custom

Mono Santini Vega Extreme

Por su parte, las ciclistas del Trek-Segrafredo femenino cuentan con Coral, el avanzado conjunto de la colección Santini otoño/invierno 2019/20. Fabricado con la colaboración de Lizzie Deignan, miembro del equipo y campeona del mundo en 2015, el conjunto Coral se compone de chaqueta, maillot y culotes largos, y está pensado para el cuerpo femenino y para poder disfrutar del ciclismo incluso en los meses más fríos.

Un invierno de profesional con las prendas Santini Custom

Conjunto Santini Coral
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...