La más amplia colección de artículos de moda ciclista de Le Coq Sportif en In Bicycle We Trust

Llega a In bicycle We Trust la colección Le Grande Boucle; un homenaje al Tour de Francia en su centésima edición. Todas las piezas clave en el armario de cualquier ciclista urbano: polos, chaquetas, pantalones, faldas, vestidos y múltiples complementos.
Ciclismoafondo.es -
La más amplia colección de artículos de moda ciclista de Le Coq Sportif en In Bicycle We Trust
La más amplia colección de artículos de moda ciclista de Le Coq Sportif en In Bicycle We Trust

In Bicycle We Trust, marca especializada en la importación y venta de bicicletas de máximo nivel y complementos, continua ampliando su gama de artículos de moda para los amantes de la bicicleta urbana. Ahora en sus tiendas de Madrid y Zaragoza, es posible encontrar la nueva colección de artículos de Le Coq Sportif. Una amplia variedad prendas para hombre y mujer, con una calidad avalada por sus 130 años de tradición textil.

En esta ocasión, con el estreno de su línea Le Grande Boucle conmemoramos la centésima edición del Tour de Francia. Una colección que fusiona prendas en colores ácidos y tonos pastel, con singulares grafismos, todas ellas perfectas para disfrutar de la bicicleta en cualquier entorno y pensada para los amantes del ciclismo urbano. Está compuesta principalmente por polos de punto, chaquetas, faldas y vestidos, y diversos complementos como bolsos o gorras. El carácter deportivo de la prueba ciclista se une a la funcionalidad de la calle manteniendo vivo el espíritu tradicional popular y revelando la pasión por la prueba ciclista más dura de todos los tiempos.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...