Los mejores deportistas y equipos eligen Campagnolo

La marca italiana potencia su presencia en el pelotón
admin -
Los mejores deportistas y equipos eligen Campagnolo
Los mejores deportistas y equipos eligen Campagnolo

Desde su origen, hace 80 años, Campagnolo siempre ha sido el componente de elección de las grandes leyendas del ciclismo. A lo largo de la historia, campeones como Coppi, Gimondi y Merckx han confiado en la calidad y la precisión de Campagnolo para que les acompañara en sus inolvidables victorias. Esta tradición ha continuado hasta nuestros días y el año 2013 no va a ser diferente. Muchos de los mejores equipos y ciclistas profesionales seguirán contando con la misma calidad y prestaciones Campagnolo en las que, antes que ellos, confiaron año tras año los grandes campeones del ciclismo.

Este año veremos a muchos equipos seguir con Campagnolo y, además, seremos testigos de muchos equipos nuevos que se han unido a la familia de Campagnolo en busca de la victoria. Con 5 equipos en el UCI Pro Tour, 19 Pro-Continental, 7 Continental, 29 equipos U-23 y otros muchos queda claramente de manifiesto que gran parte del mundo del ciclismo se dirige a Campagnolo buscando la ventaja técnica, la fiabilidad y las prestaciones necesarias para ganar a todos los niveles.

Los equipos de todas partes del mundo, los deportistas de todos los rincones del planeta y los mejores ciclistas, ya sean hombres o mujeres, de carretera o de triatlón, eligen productos Campagnolo, que se ha convertido en el auténtico referente de excelencia en componentes para el ciclismo. Algunos de los nombres más importantes del ciclismo internacional seguirán confiando también este año en Campagnolo para obtener una ventaja competitiva sobre sus adversarios.

En la lista aparecen equipos como Movistar Team, Lotto Belisol, Astana, Ag2r-La Mondiale, Vacansoleil-DCM, Europcar, Bardiani-CSF, Nippo-De Rosa, Rapha Condorr, Bissel Pro Cycling y Wiggle Honda.

Más información en www.campagnolo.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...