Tacx Mudguard T700, para una primavera lluviosa

Un accesorio que cada vez podemos ver en más bicicletas de carretera es el guardabarros de tija, que aporta una utilidad indiscutible.
Ciclismoafondo.es -
Tacx Mudguard T700, para una primavera lluviosa
Tacx Mudguard T700, para una primavera lluviosa

Con una instalación mínima y apenas incidencia en la estética de nuestra bicicleta, se presenta este nuevo accesorio: sin duda para combatir las anti-estéticas salpicaduras de agua sucia y barro procedentes de la calzada que terminan es nuestro culote o maillot.

Tacx, el célebre fabricante holandés de accesorios y componentes para la bicicleta, nos presenta el T700, un guardabarros que se instala mediante un sistema de fijación rápida, de un solo click, utilizando para el montaje los propios railes del sillín. Curiosamente la pieza que se instala en los carriles del sillín es compatible con las bolsas porta herramientas Tacx Go Pro, de manera que no necesitas utilizar dos accesorios diferentes para montar estos componentes.

El Tacx Mudguard T700 está fabricado con plástico resistente a los golpes e inastillable. Ofrece un diseño discreto y atractivo y sólo pesa 70 gramos. Su precio aproximado es de 19,99€

Puedes ver más información en la web oficial.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...