Northwave presenta su colección de maillots de verano

Nuevos diseños de alta gama para los meses más cálidos, funcionales, y con tejidos de altas prestaciones.
-
Northwave presenta su colección de maillots de verano
Northwave presenta su colección de maillots de verano

Ghost, Airout, Extreme 3, Switch Rough o Floreal, Blade 3, Logoson nombres que en principiono te evocarán nada pero si los asociamos a maillots Northwave seguro que te viene rápidamente a la cabeza diseños bonitos y atrevidos, tejidos de altas prestaciones y funcionalidad máxima para tus salidas en bicicleta.

El verano se acerca y Northwave tiene ya su colección a punto para que la disfrutes al máximo en tus competiciones, entrenamientos o simples paseos de recuperación en los meses más cálidos.  

Esta colección textil de Northwave consta de 35 diseños diferentes en maillots de manga corta para hombre y 20 con un corte y diseños específicos de mujer, 10 maillots finos de manga larga masculinos y 5 femeninos para aquellos días de verano más frescos o entrenamientos en altitud. Si los combinas con los diferentes culotes y calcetines disponibles en la colección, tendrás infinidad de opciones de vestuario para montar en bicicleta este verano.

Más allá de la estética, la ropa Northwave está estudiada al detalle para ofrecer al ciclista una buena protección frente a los impenitentes rayos del sol veraniego, máxima visibilidad ante los coches con los que habitualmente comparten la carretera, un corte ergonómico para que no oprima el cuerpo ni el viento le frene con el aleteo típico, y los funcionales bolsillos para llevar el teléfono móvil, una barrita o lo que el ciclista necesite. 

Más información 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...