Nueva gama de sillines Giant

Dentro de su amplio abanico de novedades, Giant ha presentado una completa gama de sillines que se adaptan a la condición de contacto de la pelvis de cada ciclista.
Ciclismoafondo.es -
Nueva gama de sillines Giant
Nueva gama de sillines Giant

Aprovechando la presentación de la nueva gama TCR y del  nuevo sistema de ruedas de alto rendimiento, Giant también ha presentado una nueva línea de sillínes de alto rendimiento con una nueva e innovadora solución para conseguir el ajuste perfecto.

Los nuevos sillínes, diseñados usando la técnica de Giant Dynamic Cycling Fit -una filosofía de diseño general que se centra en crear equipamiento que funciona mejor una vez en movimiento-, entre los que se incluyen el Contact SLR y Contact SL, están disponibles cada uno de ellos en tres moldeados diferentes en función del particular ángulo y las condiciones de la pelvis del corredor a la hora de pedalear.

El proceso de selección y evaluación del sillín, que se puede llevar a cabo a través de los puntos de venta de Giant, mide y analiza el ajuste individual necesario del sillín del ciclista cuando pedalea. Como resultado de esta evaluación, variable en función de la fisiología y del estilo de rodaje particular, se determina si la "condición de contacto de la pelvis" del corredor es Retrasada, Neutra o Adelantada.

Otra de las tecnologías innovadoras en los sillínes de alto rendimiento de Giant, bautizada como "Tecnología de Flujo de Partículas", utiliza partículas que tienen libertad de flujo en dos compartimentos separados, lo que reduce los puntos de presión en más de un 20%. Y tanto los sillínes Contact SLR como los Contact SL cuentan con canales de alivio de la presión, envoltura de Microfibra Confort y paneles resistentes a la abrasión.

Al igual que la gama TCR, los nuevos sillínes de Giant han sido diseñados partiendo de cero para crear una experiencia de ususario única para todos los corredores con independencia de su nivel.

Más información en la página web de Giant.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...