Nuevo Sram Rival 22

La nueva versión del Rival se une a la tendencia de las 11 velocidades y ofrece la posibilidad de elegir entre frenos mecánicos o hidráulicos de disco o llanta.
Ciclismoafondo.es -
Nuevo Sram Rival 22
Nuevo Sram Rival 22

La nueva versión del grupo Sram Rival 22 presenta como principales novedades su paso a 11 coronas, al igual que sus hermanos mayores, el Red 22 y el Force 22, y la posibilidad de elegir entre frenos mecánicos o hidráulicos de llanta o disco. Sram pretende con esta nueva versión del Rival, ofrecer al usuario una inmensa variedad de usos con un gran rendimiento en cada uno de ellos. En ciclocross o en triatlón, en competiciones de carretera o en viajes por asfaltos desconocidos. El nuevo Rival 22 proporciona al ciclista una perfecta eficiencia, tecnología y ergonomía con la intención de cumplir con cada reto. El material que demandan los aficionados a la bicicleta es diferente al de los profesionales y para ellos está pensada esta nueva edición del Rival 22.

Sram Rival 22:

-Todas las novedades que incorpora el grupo están diseñadas con la intención de mejorar su rendimiento, durabilidad y ergonomía.

-Disponible en gris o en negro

Frenos

-Los frenos permiten un paso de cubiertas o tubulares de hasta 28mm.

-Ofrece la posibilidad de montar frenos mecánicos o frenos hidraúlicos de llanta o de disco.

-El sistema de doble pivote de los frenos mecánicos permite un incremento de la potencia en la frenada así como una mejor modulación de la misma.

-Frenos de disco hidráulicos: Potencia de frenado y modulación optimizada para carretera o ciclocross.

-Frenos hidráulicos de llanta: No necesita herramientas para establecer el punto de contacto.

Manetas

-Las manetas empleadas para el sistema de freno mecánico han sido diseñadas con la misma tecnología ergonómica, ErgoFit, que el Sram Red 22. Incluyen la posibilidad de ajustar de forma individual la distancia de la palanca de freno y de la palanca del cambio. Freno y palanca de cambio forjados en aluminio.

-Las manetas correspondientes al sistema de frenado hidráulico tienen un nuevo diseño tanto por dentro como por fuera con la intención de presentar un diseño más ergonómico que permita un mejor agarre. Incluyen la posibilidad de ajustar de forma individual la distancia de la palanca de freno y de la palanca del cambio. Freno y palanca de cambio forjados en aluminio.

Desviador, cambio y cadena

-Posibilidad de emplear las 22 velocidades gracias al desviador delantero Yaw que evita roces y ruidos al llevar muy cruzada la cadena.

-Posibilidad de elegir entre cambio trasero de caja media o caja corta.

-Cadena PC 1130, más fuerte, precisa y ligera (259 gramos)

Casete y platos

-Infinitas posibilidades gracias al casete Wifli 11-32, la posibilidad de montar platos compact y distintas longitudes de biela (165, 167.5, 170, 172.5 y 175mm)

-También ofrecen la posibilidades de montar los siguientes casetes: 11/26, 11/28, y los siguientes platos: 52/36, 50/34, 46/36

Compatibilidades bielas-eje pedalier

-Permite eje de pedalier GXP, PressFit, BB30, PressFit 30

Más información en la página web de Sram.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...