Olula, el nuevo casco de catlike

Pensado para aquellos que disfrutan del ciclismo a nivel amateur, Catlike presenta el Olula, un producto de alta calidad “made in Spain” que sigue la línea de diseño de la marca.
Ciclismoafondo.es -
Olula, el nuevo casco de catlike
Olula, el nuevo casco de catlike

Olula es el nuevo casco de carretera de Catlike, un modelo que sigue la línea de diseño único de la marca. Está pensado para aquellos que disfrutan del ciclismo amateur y que buscan un producto de alta calidad “made in Spain” que cubra todas sus necesidades cuando pedalean por carretera.

Desde Catlike han apostado por incluir un sistema de cambio de correas que mediante un sencillo proceso permite que estas sean extraídas del casco. Esto hace posible su lavado, algo muy útil si tenemos en cuenta que las correas son uno de los elementos que más sudor absorbe. La posibilidad de cambiar las correas también permite que en caso de deterioro se pueda sustituir por unas nuevas.

El ajuste del Olula es preciso gracias a la incorporación del sistema de retención MPS eVo con cuatro puntos de ajuste, que aseguran un confort máximo para todos los tipos de cabeza. La rueda asegura un preciso ajuste milimétrico; mediante el cambio de los almohadillados de las alas laterales se consigue un ajuste ergonómico; con el ajuste de altura de la retención de dos posiciones se evita la molestia en la zona occipital. Por último, el ajuste trasero permite regular los apoyos de forma que no molesten en la parte central de las vértebras cervicales algo muy importante en el ciclismo amateur.

Otro problema frecuenta al que tienen que enfrentarse muchos ciclistas es el de los insectos que se cuelan a través de los orificios de ventilación del casco, para impedir que esto ocurra Olula incorpora una red anti-insectos que evita el paso de pequeños elementos en el interior del casco.

El casco Olula incorpora un padding anti-bacteriano en material Thermy-tex que evita el desarrollo y la reproducción de bacterias, moho y ácaros, anulando eficazmente la formación de olores. Absorbe rápidamente el sudor y es 100% transpirable, además de lavable a 30º C y con secado rápido.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...