Nuevo Sigma Pure GPS

El nuevo ciclocomputador de Sigma basa todo el registro de datos en la tecnología GPS e incorpora altímetro barométrico, así como navegación básica hacia un ‘waypoint’.
Ciclismoafondo es -
Nuevo Sigma Pure GPS
Nuevo Sigma Pure GPS

El nombre del nuevo ciclocomputador de Sigma Sport, Pure GPS, permite adivinar el sistema que vertebra su funcionamiento: prescinde de sensores de ninguna clase y cuenta con un manejo simple basado en un completo registro de datos a través de GPS.

Pure GPS dispone de 13 funciones de bicicleta en total, entre ellas la velocidad actual, media y máxima así como la indicación de la distancia, tiempo del recorrido y temperatura. Una navegación sencilla mediante flecha indicadora muestra siempre la dirección al punto de partida o a un punto de llegada seleccionado por el usuario. Entre las seis funciones de altitud se encuentra un perfil de altitud gráfico que se muestra en su gran pantalla, bien legible.

El sensor de presión atmosférica integrado proporciona datos exactos para ello. Especialmente pensado para largos recorridos, Pure GPS cuenta con una duración de la batería de hasta 15 horas, así que es el compañero ideal para cualquier entrenamiento. Posteriormente, el usuario puede evaluar todo su entrenamiento de forma gráfica, incluso el track del recorrido en el mapa, mediante la aplicación Data Center para PC/Mac/Tablet o en la app para Smartphones Sigma Link, ambas totalmente gratuitas.

Con Pure GPS se pueden grabar hasta 110 horas de entrenamientos. Cada entrenamiento se almacena automáticamente al apretar el botón de reset del recorrido, para ser visto y analizado en el propio computador a continuación. Además, las estadísticas mensuales de entrenamiento se pueden comparar directamente en la pantalla del dispositivo. Para un análisis más detallado, el ciclocomputador se conecta al Data Center en el PC, Mac o tableta mediante el cable micro USB. Por medio de la aplicación Sigma Link, este análisis es posible también en ruta. La transmisión inalámbrica mediante NFC (Near Field Communication) le permite comunicarse con Smarphones con Android. Y con la ayuda de Sigma Cloud, los datos se pueden almacenar en la nube y ser accesibles siempre tanto desde Data Center como desde Sigma Link.

PURE GPS está disponible por un PVP de 89,95 € en tiendas especializadas de ciclismo desde Julio de 2017.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...