Nuevo culote de invierno Sportful Super Total Comfort

El nuevo Super Total Confort, de alta gama, es la versión invernal del culote más cómodo de la firma italiana.
Ciclismoafondo.es -
Nuevo culote de invierno Sportful Super Total Comfort
Nuevo culote de invierno Sportful Super Total Comfort

En el catálogo 2017 de prendas de invierno de Sportful encontramos el nuevo culote Super Total Comfort. Se trata de la versión invernal del culote más cómodo de la firma italiana. Desde hace dos temporadas, existe esta prenda en la línea de verano; un producto de gama alta, muy ligero, fabricado en Italia e ideado para ser uno de los culotes más confortables del mercado. Ahora, Sportful lanza la versión de invierno de esta prenda única que cuenta con la exclusiva badana Total Comfort, un elemento fabricado específicamente para esta prenda con un generoso acolchado de 18 mm y muy transpirable.

También incorpora los afamados tirantes planos cortados a láser y unidos con el cálido tejido ThermoDrytex, que proteje la zona de los riñones y las lumbares. La parte de las perneras cuentan con un tejido mixto que protege del frío y ofrecen un buen nivel de transpiración (ThermoDrytex Plus y ThermoDrytex Double). Unas cremalleras YKK forman el remate en la zona de los tobillos y los logos son reflectantes de alta visibilidad.

El resultado es un culote de invierno elegante, ligero y funcional y con un nivel de comodidad fuera de lo común. Cálido, transpirable, elástico y muy ligero, este Super Total Comfort se ha fabricado íntegramente en Italia. La prenda solo está disponible en color negro y en tallas XS a XXXL, por un precio recomendado de 179,90€.

Más información, en la página web de Sportful.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...