Polar M460 OH1, con pulso óptico

El nuevo M460 OH1 de Polar es el primer ciclocomputador con registro de pulso óptico del mercado.
Ciclismoafondo.es -
Polar M460 OH1, con pulso óptico
Polar M460 OH1, con pulso óptico

Polar ha presentado el novedoso Polar M460 OH1, que se sitúa como el primer ciclocomputador del mercado con registro de pulso óptico. Este nuevo producto del fabricante finlandés, ofrece una máxima precisión de la frecuencia cardíaca gracias al sensor de pulso óptico Polar OH1 y abre las puertas a los usuarios de todas las funciones de Smart Coaching (Fitness Test, Training Load, Recovery Status, etc.) que ofrece Polar.

El nuevo M460 cuenta con tecnología GPS, que permitirá al ciclista obtener datos de velocidad, ritmo, distancia, inclinación y podrá registrar la ruta realizada. La altitud y la temperatura vienen determinadas por el sensor barométrico. Además, el M460 incluye la función STRAVA Live Segments, muy valorada por muchos ciclistas ya que les permite obtener en su dispositivo alertas de segmentos cercanos, datos en tiempo real durante el segmento y resultado al finalizar.

El M460 es compatible con potenciómetros Bluetooth y ofrece métricas avanzadas de potencia para ayudar a optimizar el esfuerzo sobre la bici y contribuir a la mejora del rendimiento ciclista.  

MÁXIMA AUTONOMÍA

El Polar M460 OH1 cuenta con una batería que le permite una autonomía de hasta 16 horas, que permite registrar rutas de entrenamiento de larga duración sin tener que preocuparnos por la carga. El dispositivo pesa tan solo 50 gramos y cuenta con resistencia al agua (IPX7) y una luz LED frontal de seguridad.

Durante el entrenamiento, el ciclista tiene la posibilidad de estar siempre conectado y recibir notificaciones de móvil en la pantalla para llamadas entrantes, calendario, actualizaciones en redes sociales, etc. Desde el servicio web Polar Flow (también disponible App. gratuita Polar Flow) es posible planificar y diseñar planes de entrenamiento, analizar al detalle los resultados de las sesiones, buscar nuevas rutas/usuarios, configurar las pantallas del M460, revivir los entrenamientos, compartir las sesiones a través de las redes sociales... y mucho más. 

El nuevo GPS Bike Computer Polar M460 OH1 ya está disponible en tiendas y su precio es de 230€.  Polar ofrece dos meses de suscripción gratis a STRAVA Premium por la compra de un M460 OH1.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...