La marca americana Oakley ha presentado hoy la versión ventilada de su versión Sutro, el modelo de pantalla total que presentó en febrero 2019 y que ha popularizado Egan Bernal.
El colombiano, que comenzó a utilizarlas con asiduidad en la París-Niza, ya lució esta versión ventilada en la última etapa del Tour de Francia de 2019, cuando empleó una decoración que conmemoraba su triunfo en la general de la ronda francesa, y también se las hemos visto durante el Tour de Colombia 2.1.
Según Oakley, las Sutro Vented son “un puente entre el pasado y el futuro que evoca los 35 años de historia de las Eyeshade de Oakley". Así, al igual que hizo en los 80 con las Eyeshade Factory Pilot que pusieron de moda Greg Lemond, Phil Anderson o Andrew Hampsten, Oakley ha lanzado un modelo de las Sutro con la pantalla agujerada con la que busca mejorar la circulación del aire. Eso sí, es un modelo exclusivo que tendrá disponibilidad limitada.
Al igual que las Sutro originales, las nuevas Vented destacan por su lente tipo máscara, que ofrecen una gran protección y una visión limpia, ya que su gran tamaño evita que veamos el marco. Además, como el resto de los modelos para ciclismo de la marca, están disponibles con lentes Prizm™, que potencian el contraste para resaltar algunos colores.
Las nuevas Sutro Vented están disponibles en tres colores, con un PVP recomendado de 156€.
Además de las nuevas Sutro Vented, Oakley ha presentado hoy la colección Jolt, una decoración que la marca define como “gráficos vanguardistas" que podremos encontrar en las Jawbreaker, Radar EV, Sutro y EVZero Blades.