Pedalea con la ropa de tus ídolos

Si te gustaría vestir con prendas utilizadas por Contador, Nibali o Cancellara, ahora puedes cumplir tu deseo gracias a una subasta benéfica
admin -
Pedalea con la ropa de tus ídolos
Pedalea con la ropa de tus ídolos

Regresa la tradicional subasta promovida por los ciclistas profesionales, unidos desde hace unos años por esta iniciativa para apoyar diversos proyectos de caridad. Después de la recaudación de fondos para las zonas afectadas por el terremoto en Japón y la inundación trágica en Liguria, este año será el turno de destinar el dinero a Rock No War!, una organización sin ánimo de lucro que lleva a cabo la construcción del Polo Scolastico dell'Infanzia para niños de 0 a 6 años en Medolla (Italia), destruido por el terremoto sufrido el pasado mes de mayo en Emilia y cuya inauguración está prevista para el 23 de marzo. El coste de la construcción de la obra (visible a través de la página web www.rocknowar.it) ascendía a aproximadamente 2,2 millones de euros, que aún no han sido totalmente cubiertos a pesar de ofertas que ya han alcanzado cerca de 500 donantes entre personas a título particular, empresas y organizaciones. Para esta iniciativa, la subasta de los miallots de los profesionales será de gran ayuda.

La subasta estará activa en el sitio www.all1sport.com  desde el sábado 16 de marzo hasta el domingo 24 de marzo y los amantes del ciclismo tienen una oportunidad que no te puedes perder. Los ciclistas destinaron un maillot original y otros objetos que utilizaron en carreras prestigiosas como la pasada Milán-San Remo, la Tirreno-Adriático o la  París Niza.

En el caso de la Milán-San Remo, el maillot tendrá la distinción de tener el número todavía unido a la parte posterior. Recuerdos históricos a los que pueden hacer la oferta más alta. Para ello, siga las instrucciones que aparecen en la página principal.

Como cada año, la iniciativa de caridad implica a grandes nombres en el mundo del ciclismo, como Vincenzo Nibali, que acababa de ganar por segundo año consecutivo la Tirreno-Adriático, aporta el maillot de líder. Además de esto, también estaá el verde del mejor escalador que ganó Cunego. Otros que aportan son Contador, Cancellara, Pozzato, Boonen, Hushovd, Joaquim Rodríguez, Petacchi, Moser, Sagan, Farrar, Gerrans, Goss, Pellizotti, Greipel, Modolo, Visconti, Paolini, Eisel, Guardini, Gasparotto, Gavazzi, Nocentini, Belletti, Fischer, Chicchi, Santambrogio, Rabottini, Flecha, Capecchi, Felline, Ciolek... y muchos otros que van uniéndose a la subasta.
 
Así que entra en www.all1sport.com y haga su oferta.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...