¿Qué pedal KEO elegir?

Algunos consejos para elegir entre dos de los pedales de más alta gama de Look: los Keo Blade 2 y Keo 2 Max Blade.
Ciclismoafondo.es -
¿Qué pedal KEO elegir?
¿Qué pedal KEO elegir?

Son millones los cicloturistas de todo el mundo que confian en los pedales y calas Look pero muchos de ellos se preguntan qué modelo de la amplia gama de pedales de la firma francesa se adapta mejor a sus necesidades. Desde la propia marca Look lanzan una serie de consejos que pueden ser muy útiles para tomar una decisión entre dos de sus creaciones de más alta gama: los pedales Keo Blade 2 y Keo 2 Max Blade.

En el caso del Keo Blade 2 la acción de enganche/desenganche de la palanca se produce mediante una lámina de carbono, mientras que para el Keo 2 Max Blade se utiliza una lámina de composite para el Keo 2 Max Blade. La ventaja que ofrece la lamina de carbono es que permite tener una sensación más natural de enganche y desenganche. Además, el Keo Blade 2 presenta una superficie de apoyo mayor, lo que permite una optimización total de la trasmisión de potencia de pedaleo.

El Keo Blade 2 tiene un cuerpo de carbono y está disponible con un eje de acero o de titanio, mientras que el Keo 2 Max Blade tiene un cuerpo de composite y un eje de acero. Los pedales "Blade" están disponibles en diferentes tensiones de ajuste: El Keo Blade 2 está disponible en 3 niveles de dureza distintos (12 / 16 y 20) – El Keo 2 Max Blade está disponible en dos versiones de dureza: (8 y 12).

A modo de conclusión, y según la información brindada por Look, los pedales Keo Blade 2 serán más adecuados para los ciclistas de competición (son los mismos pedales que montan los ciclistas de los equipos World Tour y Pro Continental que utilizan Look), mientras que los Keo 2 Max Blade serán más adecuados para los ciclodeportistas, aficionados regulares y ocasionales.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...