Nuevos portabicicletas Autobike de General Wolder

La empresa General Wolder, especialista en accesorios de transporte y líder en la venta de remolques a nivel nacional, ha lanzado al mercado su nueva colección de Portabicicletas Autobike.
Ciclismoafondo.es -
Nuevos portabicicletas Autobike de General Wolder
Nuevos portabicicletas Autobike de General Wolder

La empresa General Wolder, especialista en accesorios de transporte y líder en la venta de remolques a nivel nacional, ha lanzado al mercado su nueva colección de Portabicicletas Autobike con todos los modelos necesarios para que puedas transportar tu bicicleta tanto en el techo como en el portón trasero o bola de enganche. Toda la familia Autobike cumple la normativa Europea, están homologados para circular en carretera y sirven para la práctica totalidad de vehículos del mercado. Su atractivo diseño encaja perfectamente con el ciclista actual.

Dentro de la familia Autobike presentamos el modelo PRO Z3 que se coloca sobre la bola de enganche y cubre todas las necesidades del ciclista. Es basculante para poder abrir el porton trasero, plegable para un cómodo almacenamiento y tiene antirrobos tanto para las bicicletas como para el portabicicletas. Su instalación es muy sencilla mediante una palanca que bloquea automáticamente el dispositivo al vehículo. Está fabricado en acero y los carriles son de aluminio, incorporando soportes para las ruedas.

El precio recomendado del Autobike PRO Z3 es de 295 € (IVA incluido) y se puede adquirir en las tiendas especializadas. Puedes visitar la página web del fabricante donde dispones de toda la información sobre los portabicicletas.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...