Portabidón y bidón magnético Fidlock

Este novedoso sistema nos permitirá olvidarnos de los voluminosos portabidones tradicionales gracias a su método que combina sujeción magnética y mecánica entre el bidón y el portabidón.
Ciclismoafondo.es -
Portabidón y bidón magnético Fidlock
Portabidón y bidón magnético Fidlock

Comodidad, sencillez y la conservación de las líneas del cuadro sin la voluminosidad de un portabidón convencional, siendo así ideal también para bastidores con espacio reducido, son los argumentos con los que irrumpe en el mercado el nuevo sistema de portabidón y bidón magnético Fidlock.

Como podéis observar en el vídeo que acompaña a estas líneas, el novedoso método que ha diseñado Fidlock para sostener el bidón destaca por combinar un sistema de sujeción magnético junto con uno mecánico, que aseguran una perfecta fijación y que evita cualquier posibilidad de que el bote pueda desprenderse. Su funcionamiento es muy sencillo, colocando el bidón de manera totalmente lateral y desenganchándolo simplemente con un pequeño giro.

El portabidón tiene un peso de 20gr y el bidón de 600ml 125gr, estando este disponible tanto en color transparente como gris ahumado, con un PVP para el conjunto de 34,99 €.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...