Pulsómetros Soleus: tecnología óptica con lecturas precisas sin necesidad de banda torácica

Los pulsómetros Soleus están diseñados específicamente para la práctica del running y el ciclismo. Ofrecen lecturas precisas en tiempo real de la frecuencia cardíaca desde la muñeca, sin necesidad de utilizar banda torácica.
Ciclismoafondo.es -
Pulsómetros Soleus: tecnología óptica con lecturas precisas sin necesidad de banda torácica
Pulsómetros Soleus: tecnología óptica con lecturas precisas sin necesidad de banda torácica

Los pulsómetros GPS Soleus destacan, además de por su diseño y excelente rendimiento, porque no necesitan de banda torácica para llevar una lectura precisa de la frecuencia cárdiaca. La gama de pulsómetros de esta compañía americana, útiles tanto para la práctica del ciclismo como del running, realizan la medición del ritmo cardiaco desde la muñeca gracias a su sensor óptico situado en la correa del reloj.

Simples y muy fáciles de usar, permiten a los corredores hacer un seguimiento preciso de velocidad, ritmo, calorías consumidas y distancia recorrida. Permiten el entrenamiento por zonas y son sumergibles hasta 30 metros. Estos dispositivos de sincronización innovadores cuentan con batería recargable USB con el cable de carga y una gran pantalla personalizable que permite al usuario ver de un solo vistazo todos los datos incluso de noche gracias a la retroiluminación y el modo nocturno (incluido en algunos de sus modelos) que mantiene fija la una iluminación fija de pantalla. Incluye también receptor GPS de alta sensibilidad (en algunos modelos).

El distribuidor en España, Azimut Outdoor, ofrece varios modelos de los cuales queremos destacar los siguientes:

Pulse Tour con HRM

 

Con altímetro con lectura digital a tiempo real,  zonas HRM con frecuencias cardíacas personalizadas, datos gráficos de la ruta GPS, avisos mediante vibración del reloj, modo nocturno.

PVP: 229 €

Pulse Rhythm

Monitor cardíaco, sensor óptico en la correa, calorías quemadas en la sesión actual y total.

PVP: 109 €

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...