Richard Virenque, embajador de Festina

El conocido ciclista será la imagen de la colección de relojes Chrono Bike
admin -
Richard Virenque, embajador de Festina
Richard Virenque, embajador de Festina

Festina anuncia el inicio de una colaboración con Richard Virenque, un acontecimiento que marca el reencuentro entre el célebre ciclista y la marca de relojes, bajo el símbolo de la bicicleta. El deportista, un veterano de las dos ruedas, presta su imagen para la próxima campaña publicitaria de Festina, una colección de cronógrafos dedicados al ciclismo. 

Virenque, después de abandonar la élite profesional, continúa ligado al mundo del ciclismo, donde actualmente trabaja como comentarista de televisión. Festina, por su parte, cuenta con una larga tradición en el mundo del ciclismo. Este año, la marca  celebra su veintiún aniversario como Cronometrador Oficial del Tour de Francia.

La elección de Richard Virenque es una relación de unión que consolida y amplifica este interés común por el ciclismo. "Estoy muy contento y emocionado de colaborar con Festina. El ciclismo es una parte importante de mi vida y Festina, durante muchos años, un actor principal y destacado a nivel internacional. Esta colaboración refleja y refuerza, por ambas partes, la pasión por este maravilloso deporte. También expresa una relación que siempre se ha caracterizado por una profunda amistad ", dijo  Richard Virenque.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...