Nueva línea Spiuk Elite

Spiuk presenta el Air Concept: prendas que proporcionan la máxima sensación de libertad
Ciclismoafondo.es -
Nueva línea Spiuk Elite
Nueva línea Spiuk Elite

El ciclismo, además de por variables biomecánicas, vatios, peso, velocidad, etc se guía por puras sensaciones. Estas sensaciones son la base sobre la que se ha inspirado el equipo de I+D de Spiuk a la hora de desarrollar la nueva línea Elite para verano 2015.

En palabras de Rafa Sánchez Jefe del Dpto. de Desarrollo Textil en Spiuk: “La clave es la comodidad de uso. El objetivo es crear prendas que consigan hacerte olvidar que las llevas puestas; sentir el aire a tu alrededor”. El punto de partida ha sido desarrollar prendas que permitan al ciclista disfrutar del pedaleo “sintiendo” únicamente a su propio cuerpo. Eso es el Air Concept de Spiuk: prendas que aúnan la máxima transpirabilidad, ligereza y confort.

El maillot Elite Verano 2015, fabricado con el exclusivo tejido Sensodry Fresh Plus de Spiuk, ayuda al mayor rendimiento posible del ciclista combatiendo las altas temperaturas. Este tejido superligero y multifilamento de gran suavidad y confort de uso, así como su estructura de paneles permite una excelente capilaridad, por lo que se acelera la evacuación de la humedad.

En el culotte Elite se ha empleado un novedoso tejido fabricado con la técnica woven que permite un porcentaje mayor de filamentos por pulgada y con un peso de tan solo 110gr/m2, muy por debajo de la media. Ello “supone un equilibrio entre peso y transpirabilidad además de un perfecto ajuste”.
Para nuestro Departamento de I+D el Air Concept de Spiuk “ha supuesto un reto, un desafío y también un objetivo alcanzado. Es un hecho. Sensaciones y tecnología pueden ir de la mano”. El resultado, la nueva línea Elite Summer 2015.

Más información en la página web de Spiuk.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...