ROX 12.0 SPORT, ahora compatible con e-bikes

Su nueva versión de firmware consigue incluso mejorar sus prestaciones y eleva la experiencia de conducción de e-bikes a un nuevo nivel.
Ciclismo a Fondo -
ROX 12.0 SPORT, ahora compatible con e-bikes
ROX 12.0 SPORT, ahora compatible con e-bikes

El pasado verano, SIGMA lanzó al mercado el ROX 12.0 SPORT, su buque insignia en la gama de ciclocomputadores con GPS; ahora se ha actualizado la versión de firmware a la versión 1.19.150 (39420), permitiendo ampliar sus funciones.

Así, ahora los ciclistas de e-bikes pueden visualizar en su ROX 12.0 SPORT los valores específicos de la bici eléctrica, como son la duración de la batería, el alcance estimado o el nivel de asistencia actual, entre otros, además de los habituales datos y gráficos de navegación y entrenamiento. De esta manera, cualquier ciclista aprovechará al máximo la funcionalidad del ROX 12.0, tanto los ciclistas de e-MTB como los usuarios de e-bikes urbanas o cicloturistas y bikepackers. Mediante el interfaz ANT, el ciclocomputador con GPS se conecta con el sistema de las e-bikes compatibles. Hasta ahora, los sistemas compatibles son: Shimano STEPS E5000, E6100, E7000 y E8000, así como los ANT+ LEV.

Con esta nueva actualización, los usuarios de potenciómetros ROTOR INPower también mejoran su experiencia. Ahora estos potenciómetros también se pueden conectar con el ROX 12.0 SPORT, que muestra también los valores específicos OCA y OCP de ROTOR, como ya ocurría con los potenciómetros 2INPower. Así, cada entrenamiento se completa de una forma aún más eficaz.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...