Rudy Project presenta el Rush

El Rush será la gran novedad para 2015 de la gama de cascos de Rudy Project
Ciclismoafondo.es -
Rudy Project presenta el Rush
Rudy Project presenta el Rush

Rudy Project ha puesto a la venta el Rush, la principal novedad de la marca para 2015 en lo que se refiera a su línea de cascos. En el pasado mes de septiembre, en Unibike, tuvimos la oportunidad de descubrirlo donde lo presentaron como su nueva entrada de gama.

El Rush es un casco muy cómodo, seguro –ha superado toda la normativa de seguridad australiana, americana y europea- bien ventilado y sobretodo ligero. Sus 240 gramos de peso son uno de sus principales puntos a favor junto a su contenido precio. 79€ será el precio de salida de este producto que pretende convertirse en una opción a tener en cuenta para todo tipo de usuarios de la bicicleta independientemente del tipo de uso que le de cada uno.

Con la intención de abarcar un amplio espectro de la población, han presentado tres tallajes –S, M, L- que permitirá que puedan usarlo desde mujeres y niños hasta varones adultos. El Rush estará disponible en cuatro colores: Blanco-plateado, azul-amarillo, negro-azul, negro-plateado. Desde esta semana, el Rush estará disponible en las tiendas oficiales Rudy Project.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...