Descubre las nuevas ruedas BH Evo c38 y c55

¿Buscas unas ruedas de perfil alto a un buen precio? Si tu respuesta es afirmativa, las EVO puede que sean lo que estás buscando.
Ciclismoafondo.es -
Descubre las nuevas ruedas BH Evo c38 y c55
Descubre las nuevas ruedas BH Evo c38 y c55

En dos medidas diferentes de perfil, 38 y 55mm, las ruedas Evo están ideadas para satisfacer las necesidades tanto de los ciclistas escaladores como de los amantes del llano.

Sus llantas, construidas 100% en carbono, aportan gran rigidez lateral y están diseñadas para que los neumáticos encajen a la perfección, haciendo de las Evo unas perfectas rodadoras. A su vez, tienen la superficie de frenado reforzada para evitar deformaciones por las altas temperaturas causadas en largos descensos.  

Los bujes aseguran una suavidad increíble durante kilómetros y kilómetros gracias a sus rodamientos sellados de baja fricción, cuatro en la trasera y dos en la delantera. Son compatibles con núcleos Shimano y Campagnolo de 10 y 11v. Montan radios de perfil plano para mejorar su aerodinámica, 20 en la rueda delantera y 24 en la trasera.

 El peso del conjunto se sitúa en 1505 gramos para las C38 y 1580 gramos para las C55 y puedes adquirirlas en tu distribuidor BH más cercano por 999€ y 1.049€ respectivamente, con cierres rápidos y zapatas de freno específicas incluidas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...