Santini presenta su línea personalizable Premium Custom Clothing

Nacida de las experiencias de los profesionales del pedal, permitirá a los aficionados disfrutar de prendas muy técnicas con diseño personalizado.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Santini / Bettini Photo -
Santini presenta su línea personalizable Premium Custom Clothing
Santini presenta su nueva línea personalizable Premium Custom Clothing

Santini presenta Premium Custom Clothing, su línea de prendas técnicas personalizables para 2019 probada y avalada por los profesionales del pedal. Esta nueva línea de la marca italiana permitirá a todos los aficionados al ciclismo y el triatlón disfrutar de la calidad y la tecnicidad de las prendas creadas para los mejores deportistas con el diseño que ellos deseen.

La gama Premium Custom Clothing incluye accesorios y prendas para ciclismo y triatlón, y ha sido diseñada con tejidos de alto perfil técnico y con tecnologías innovadoras. “Creadas por nosotros, personalizadas para ti, probadas por los deportistas profesionales de Santini”, es el lema de esta línea de la firma italiana.

Una línea de prendas y accesorios nacida de la colaboración con profesionales del ciclismo de carretera y del triatlón: los valiosos comentarios de los equipos World Tour Trek-Segafredo y el Boels-Dolmans femenino, y de profesionales del triatlón como Tim Reed, Giulio Molinari, Kyle Buckingham o Fernando Alarza, han permitido crear una gama de prendas de altas características técnicas.

Santini presenta su nueva línea personalizable Premium Custom Clothing

Para la creación de cada prenda Santini emplea los mismos procesos, materiales y la misma pasión que se pone en la realización de los conjuntos que luego llevan los deportistas.

La colección Premium Custom Clothing 2019 incluye la línea “World Tour” –que comprende las mismas prendas, para hombre y mujer, que llevan los equipos Santini World Tour masculinos y femeninos– y la línea “Racing Team”. Una serie superior, esta última, dedicada a los ciclistas aficionados (a título individual o clubes deportivos) que quieren un producto de calidad que satisfaga cuatro promesas: ajuste, rendimiento, comodidad y durabilidad.

Para la temporada otoño/invierno, la colección prevé presentar una gama completa de prendas para cada condición climática, desde la media estación a la lluvia fuerte, y desde el frío a las condiciones extremas. Además, habrá una línea dedicada al ciclocross y MTB, una para los futuros campeones y una serie completa de accesorios y moda íntima. Y también hay una línea específica de triatlón.

Santini presenta su nueva línea personalizable Premium Custom Clothing

Con la colección Premium Custom Clothing, Santini Cycling viste la “pasión a medida” gracias a las contribuciones de profesionales del ciclismo y del triatlón que han trabajado codo con codo con los diseñadores de la marca para que todos los apasionados puedan acceder a la más alta calidad de las prendas técnicas.

Web de la línea Santini Premium Custom: www.santinicustom.it

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...