Santini presenta sus novedades para la primavera-verano 2020

La marca italiana propone una colección de prendas técnicas completamente renovada (Redux) a partir de nuevos tejidos a los que se aplican colores vivos y estampados atractivos.
Ciclismoafondo.es -
Santini presenta sus novedades para la primavera-verano 2020
Santini presenta sus novedades de textil primavera-verano 2020

Para la temporada primavera/verano 2020 Santini Cycling Wear propone una colección completamente renovada a partir de nuevos tejidos a los que se aplican colores vivos y estampados atractivos. Las prendas para hombre y mujer de la próxima temporada, como en las colecciones anteriores, juegan con el principio de combinar y mezclar, por lo que todos los maillots se pueden llevar con todos los culotes de la colección.

El estilista irlandesa Fergus Niland reconfirma la estrategia de la marca: "También el año que viene, nuestras prendas responderán a las exigencias de diseño para adaptarse a las necesidades del ciclista, favorecer prestaciones, ser cómodas y duraderas".

COLECCIÓN ‘REDUX’- HOMBRE

Santini Redux Fortuna nace de la filosofía "menos es más": menos peso y menor resistencia aerodinámica para ser más veloces y eficientes; con menos costuras para una mayor comodidad. Un conjunto y un body para carretera, propuestos por Santini Cycling Wear para la primavera/verano 2020, confeccionados con las técnicas más avanzadas y con tejidos escogidos específicamente por sus características de ligereza y transpirabilidad. Los productos de la gama Redux juegan con un diseño minimalista y nuevos colores vitamínicos, y pueden combinarse libremente entre sí gracias a los estampados y a los colores concebidos a tal efecto.

Maillot Redux Fortuna

El maillot Santini Redux Fortuna presenta un corte particularmente aerodinámico y cubre como una segunda piel, gracias a los tejidos de lanzadera Clima y Flow: ligeros, de secado rápido y resistentes a los rayos UV, con una trama densa y compacta que reduce al mínimo la resistencia aerodinámica. Realizado con costuras planas y mangas sin dobladillo, para una mayor garantía de comodidad, y con un bolsillo posterior triple con abertura termosellada y cortada a láser. El maillot está confeccionado en cuatro colores: azul intenso con detalles en rosa granadina, verde hojas de té, naranja/rosa y gris plata.

Santini presenta sus novedades de textil para 2020

Culotes Redux Fortuna

Los culotes Santini Redux Fortuna están realizados en tejido Fitter con un ligero efecto de compresión, y presentan una trama de nido de abeja de silicona, en la parte inferior interna de la pierna, que mantiene la prenda en su sitio. Los tirantes cuentan con una nueva estructura en X que garantiza la máxima libertad de movimiento, y no tienen costuras. Están provistos de la innovadora badana C3 con superficie ergonómica 3D de densidad diferenciada para una comodidad absoluta sobre el sillín, y confeccionados en cuatro colores diferentes, en combinación con el maillot.

Santini presenta sus novedades de textil para 2020

Body para carretera

Redux Fortuna Body para carretera extremadamente aerodinámico, ligero y transpirable. Realizado por Santini con una combinación de tejidos de alto rendimiento y resistentes a los rayos UV, cuenta con mangas sin dobladillo, acabados elásticos y bandas de silicona internas en la parte inferior de la pierna, para mantener la prenda en su sitio. La cremallera permite abrir completamente la parte superior, como si fuera un maillot. La parte de arriba y la de abajo están unidas en la parte posterior, mientras que el body puede abrirse totalmente por delante. En la parte de atrás, el bolsillo triple te permite llevar contigo todo lo que necesitas durante las largas salidas en bici. Está provisto de badana C3, una de las más innovadoras del mercado, y confeccionado con la tecnología carving, sin costuras ni adhesivos. Ofrece una óptima protección frente a los golpes y es extremadamente transpirable.

Santini presenta sus novedades de textil para 2020

Maillot Redux Genio

Realizado en colaboración con el equipo World Tour Trek-Segafredo, el maillot Santini Redux Genio combina un ajuste aerodinámico con un diseño a la última. El tejido utilizado para la parte delantera es extremadamente ligero y se adhiere al cuerpo, mientras que la parte posterior, las mangas y el cuello están confeccionadas en microrred Prey Cool, muy transpirable. Los dos bolsillos exteriores están acabados con un proceso de termosellado elástico para que sea fácil acceder a ellos y tengan mayor capacidad. También están termoselladas las partes inferiores de la manga y del maillot, en la parte frontal, para evitar el uso de elásticos. Fabricado en Italia, por el personal de Santini Cycling Wear, con materias primas de calidad y de origen local, está disponible en cuatro colores: gris plateado, azul, verde hojas de té y violeta uva.

Santini presenta sus novedades de textil para 2020

Publicidad

COLECCIÓN ‘REDUX’- MUJER

Santini Redux Fortuna nace de la filosofía «menos es más»: menos peso y menor resistencia aerodinámica para ser más veloces y eficientes; con menos costuras para una mayor comodidad. Un conjunto propuesto por Santini Cycling Wear para la primavera/verano 2020, confeccionado con las técnicas más avanzadas y con tejidos escogidos específicamente para sus características de ligereza y transpirabilidad. Los productos de la gama Redux juegan con un diseño minimalista y nuevos colores vitamínicos, y pueden combinarse visualmente entre sí con total libertad.

Santini presenta sus novedades de textil para 2020

Maillot Redux Genio

El maillot Redux Genio, al igual que toda la colección para mujer 2020 de Santini Cycling Wear, ha sido creado en colaboración con la campeona del mundo Lizzie Deignan. Las prendas de la línea se identifican por el nuevo logotipo Lizzie XX Santini. La doble X indica que se trata del segundo año que realizamos la colección con la deportista, pero también hace referencia al cromosoma femenino, en homenaje a la hija de Lizzie. Genio es un maillot de ajuste aerodinámico y femenino, realizado con tejido de microrred Prey Cool en las mangas y en la parte posterior, por lo que resulta perfecto incluso en los días más cálidos. El maillot presenta una banda elástica en jacquard en la parte inferior, para mantener el maillot en su sitio, y el cuello está cortado a la francesa. Las partes inferiores de la manga y del maillot están termoselladas en su parte frontal, con lo que se evita el uso de elásticos y se aumenta su efecto segunda piel. Disponible en cuatro colores muy pop: amarillo Toscana, negro con detalles en amarillo flúor, rosa flúor y verde hierba.

Santini presenta sus novedades de textil para 2020

Culotes Redux Fortuna

Culotes de la colección Lizzie XX Santini, realizados en Thunderbike Power, un tejido que reduce la tensión muscular con su ligero efecto de compresión y que, gracias a su trama densa, mantiene una óptima elasticidad con el paso del tiempo. Presenta bandas elásticas en la parte inferior de la pierna, con interior de trama de nido de abeja de silicona, para garantizar una vestibilidad perfecta, sin apretar. Están provistos de tirantes elásticos con un nuevo diseño en X que garantiza la máxima libertad de movimiento y comodidad, y se adaptan a la perfección a cualquier tipo de forma sin apretar. Cuentan con la badana C3Woman, realizada con una técnica revolucionaria que no requiere ni costuras ni adhesivos. Está técnica permite vaciar una capa de espuma para crear volúmenes diferenciados, garantizando al mismo tiempo ligereza, transpirabilidad y una vestibilidad perfecta, porque se adhiere al cuerpo, dejando la máxima libertad de movimiento, hasta 7 horas sobre la bici.

Santini presenta sus novedades de textil para 2020

Más información: www.santinicycling.com

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...