Selle Italia y Selle San Marco, una asociación de altura

Los dos iconos del mundo de los sillines específicos para ciclismo de altas prestaciones unen sus fuerzas en busca de un futuro prometedor.
Ciclismoafondo.es -
Selle Italia y Selle San Marco, una asociación de altura
Selle Italia y Selle San Marco, una asociación de altura

Dos marcas históricas de ciclismo “Made in Italy” refuerzan su vínculo en el mercado al combinar fuerzas para crear una asociación comercial aún más fuerte basada en dos conceptos centrales: tradición y enfoque científico. Las dos empresas con sede en Véneto, que han estado trabajando en estrecha colaboración desde 2016, consolidarán esta relación al fundar un grupo, aprovechando su experiencia, para desarrollar y ofrecer productos cada vez más innovadores a los ciclistas del futuro. Selle Italia y Selle San Marco representan una parte importante del ciclismo y han ocupado un lugar destacado en numerosas victorias. De Fausto Coppi a Marco Pantani, Eddy Merckx, Felice Gimondi y Francesco Moser: estos son los atletas que hicieron de este deporte una leyenda y han sido parte de la historia y los productos de estas dos compañías líderes.

Selle Italia y Selle San Marco, una asociación de altura

Selle Italia Turbo, un sillín histórico

"Los resultados obtenidos en el pasado representan algo bastante único", dice Giuseppe Bigolin, propietario de las dos marcas, "pero debemos mirar hacia el futuro con la misma aspiración a innovar que ha sido nuestra fuerza impulsora a lo largo de los años". La característica única de estas empresas es su capacidad para producir productos que se han convertido en auténticos íconos a lo largo del tiempo: desde los sillines** Rolls** hasta Regale, Turbo y Flite, sin olvidar los modelos Aspide y SLR. Sin embargo, crear un buen producto ya no es suficiente, por eso hemos desarrollado el proyecto id-match: el sistema altamente científico que guía al consumidor a elegir el sillín ideal.

Selle Italia y Selle San Marco, una asociación de altura

Selle San Marco Rolls, la leyenda de unos de los modelos más célebres de todos los tiempos

Todos los productos Selle Italia y Selle San Marco, por lo tanto, se clasificarán con las medidas del sistema id-match, lo que ofrece a los clientes más opciones para elegir en cada establecimiento". “Nuestra esperanza es crear una red de tiendas basada en la lealtad que pueda contar con una amplia gama de productos en términos de precio, categorías de uso e identidad de marca. Todo respaldado por un enfoque de ventas único ”, dice Nicola Baggio, Director de Ventas y Marketing de Selle Italia. “El mercado exige soluciones eficientes y rápidas que puedan aumentar la satisfacción del cliente y también mejorar su experiencia de compra. Esta es la idea y el objetivo del proyecto id-match que, durante algunos años, ha estado ofreciendo soluciones científicas e innovadoras de Bike-Fitting, también parte de la cartera de productos ofrecidos por la fuerza de ventas del grupo Selle Italia "." El futuro de Selle Italia y Selle San Marco, por lo tanto, se basarán en una identidad de marca bien definida y diversificada "." El objetivo ", también afirma Nicola Baggio," es expandir nuestro público objetivo aprovechando la comunicación y los códigos de productos que complementan uno otro. El camino ahora está trazado y estaremos listos para implementar el plan conjunto desde 2020 en adelante”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...