SIGMA Aura 35, 45 y 80

El fabricante alemán incrementa su gama de faros delanteros AURA, con tres nuevos modelos que completan la gama ofreciendo la iluminación para cualquier exigencia o nivel de precio.
Ciclismoafondo.es -
SIGMA Aura 35, 45 y 80
SIGMA Aura 35, 45 y 80

AURA 35 USB

Con luz de aproximadamente 45 metros de alcance está diseñado para el tráfico urbano. Dispone de dos modos de iluminación: estándar y eco. En el modo estándar brinda los 35 lux y tiene una duración de encendido de 5 horas aproximadamente. En el modo ECO, el número de lux se reduce a 15 lux y la autonomía aumenta hasta 12 horas. Sus elementos luminosos laterales aumentan la seguridad del ciclista. El pequeño AURA 35 USB está pensado para los ciclistas urbanos, y es una excelente opción por su relación calidad-precio.

AURA 45 USB

Destaca por sus potentes 45 lux y una proyección de luz de hasta 55 metros de distancia. Integra un sensor de luminosidad, que adapta automáticamente la intensidad a la iluminación ambiente, para garantizar la máxima duración de encendido posible. El AURA 45 dispone de dos modos de iluminación: estándar, a máxima potencia, con una autonomía de 6,5 horas, y modo ECO en el que la duración de la batrería se triplica hasta las 21 horas, con una intensidad de luz de 15 lux.

El AURA 80 USB, permite un alcance de hasta 90 metros gracias a su potencia de 80 lux. Gracias a sus indicadores en la parte superior, el ciclista siempre tiene a la vista el nivel de batería restante y el modo de iluminación seleccionado.

Dispone de cuatro modos de iluminación (80, 60, 40 y 20 lux) proporcionando una total flexibilidad. Además dispone de una guía de luz a lo largo de los dos laterales para que el ciclista sea mucho más visible para otros vehículos.

SIGMA Aura 35, 45 y 80

De manera estándar, todos los faros de bicicleta de SIGMA SPORT están protegidos contra salpicaduras según IPX4. El práctico soporte de silicona está firmemente unido a los faros AURA y garantiza una fijación tanto rápida como precisa en cualquier manillar del mercado. El montaje sin herramientas posibilita quitar el faro al terminar cada recorrido y guardarlo con seguridad o recargarlo.

El AURA 35 USB, AURA 45 USB y AURA 80 USB están ya disponibles en el mercado, sólos o en versiones set con el faro trasero USB NUGGET II. Además, el AURA 80 estará también disponible en un set adicional con el nuevo faro trasero BLAZE. El cable de carga MICRO USB está incluido con todos los productos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...