Sillín Selle San Marco GND Narrow

Después de lanzar los sillines Shortfit Narrow y Shortfit Supercomfort, Selle San Marco pone a la venta el “todoterreno” el GND Narrow, diseñado para bicicletas gravel.
Ciclismoafondo.es -
Sillín Selle San Marco GND Narrow
Sillín Selle San Marco GND Narrow

La versión Wide del modelo GND fue desarrollada específicamente para el mundo de las bicicletas de montaña eléctricas y se lanzó oficialmente el año pasado en la feria Eurobike en Friedrichshafen. La nueva versión Narrow está diseñada para Cross Country y cualquier escenario de bicicleta gravel. Dispone de un diseño con menor anchura, lo que garantiza un mayor control sobre la bicicleta, incluso en los descensos, lo que facilita que el ciclista se “salga del sillín”.

El diseño y la ergonomía del nuevo GND fueron concebidos específicamente para lograr la combinación idónea entre el área de apoyo y la de soporte. La parte delantera es más ancha y perfilada en comparación con otros sillines, ofreciendo mayor comodidad, incluso en las posiciones más agresivas (por ejemplo, en las subidas). El diseño, la ergonomía y el ancho de la parte trasera del GND ofrecen un soporte perfecto para el ciclista, incluso cuando no está presionando sobre los pedales.

La estructura de este sillín está abierta en el centro para aliviar la presión y presenta una doble densidad única para optimizar las áreas de apoyo (parte delantera y trasera), completada con dos inserciones de "amortiguador" para reducir las vibraciones generadas en cualquier tipo de terreno.

El precio aproximado de este sillín se encuentra, dependiendo de las especificaciones, entre 79€ y 129€.

Más datos en la web oficial.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...