Sillines Selle San Marco Shortfit

El diseño minimalista es totalmente compatible tanto con la estética, como con la ergonomía y la eficiencia.
Ciclismoafondo.es -
Sillines Selle San Marco Shortfit
Sillines Selle San Marco Shortfit

La línea de productos Selle San Marco se está expandiendo; ahora el modelo Shortfit también estará disponible en la versión Supercomfort.

El sillín Shortfit Supercomfort ha sido desarrollado para pensando en las necesidades de los ciclistas más exigentes que, debido a ciertos estilos de entrenamiento o pedaleo, basculan mucho la parte superior de su cuerpo para acercarse más al manillar.

La forma ergonómica, única de este nuevo sillín, destaca por su longitud más corta, que de hecho garantiza una posición más firme en la parte trasera y una distribución óptima de la presión en la parte delantera. La versión Supercomfort se ha diseñado siguiendo estos criterios:

  • Ciclistas que no pasan mucho tiempo en bicicleta. Si en promedio de la ruta no dura más de 2 horas, es mejor usar más relleno; en este caso, los tejidos musculares subcutáneos del área de la pelvis no tienen que adaptarse a una presión prolongada.
  • Ciclistas que pasan mucho tiempo en bicicleta. Si pasa más de 5 a 6 horas sobre el sillín, necesita un relleno más grueso, considerando el tiempo que las áreas subcutáneas están sujetas a presión.
  • Para los ciclistas que prefieren terrenos abruptos y usan bicicletas gravel, el sillín Supercomfort absorbe mejor las vibraciones causadas por superficies con baches.

Sillines Selle San Marco Shortfit

Sillines Selle San Marco Shortfit

Shortfit Supercomfort se desarrolló teniendo en cuenta los componentes específicos que determinan el nivel de confort:

  • Acolchado: La versión Racing presenta una capa de Biofoam combinada con una capa adicional de Gel. Estos se fusionan con un grosor variable según el área de apoyo, para optimizar la parte que entra en contacto con la anatomía pélvica.
  • La cubierta presenta micro perforaciones para facilitar el flujo de aire y mantener las superficies de contacto secas.
  • El perfil lateral de la superficie del sillín tiene una forma curva distintiva con una abertura central de más de 5 mm, por lo que se clasifica como Ondulado.

Sillines Selle San Marco Shortfit

Sillines Selle San Marco Shortfit

La familia Supercomfort de Selle San Marco está compuesta por los modelos: Aspide Supercomfort, Mantra Supercomfort y ahora el modelo Shortfit Supercomfort, Racing y Dynamic.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...