¿Quieres unas Oakley Flight Jacket?

Participa en nuestro sorteo y opta a un juego de este modelo de la gama más alta del fabricante americano.
Ciclismoafondo.es -
¿Quieres unas Oakley Flight Jacket?
¿Quieres unas Oakley Flight Jacket?

Las Flight Jacket utilizan varillas intercambiables con dos longitudes diferentes, lo que las convierte en compatibles con cualquier tipo de casco, por voluminoso que sea el sistema de ajuste, y lentes Prizm, una tecnología que la marca estrenó coincidiendo con el lanzamiento de las Jawbreaker en 2015 y que potencia los colores y mejora los contrastes entre los diferentes elementos que podemos encontrarnos en la carretera. Estos dos son sólo algunos de los argumentos de las nuevas Flight Jacket, para las que Oakley ha desarrollado un sistema sencillo, pero muy efectivo: se trata del puente nasal Advancer, que consiste en un botón, que se puede accionar con una sola mano, con el que conseguimos alejar el apoyo en la nariz de la lente, formando así un canal de entrada de aire que permite la circulación para evitar el empañamiento.

Si quieres participar en el sorteo de unas Oakley Flight Jacket, rellena con tus datos este formulario:

PULSA PARA PARTICIPAR

BASES DE PARTICIPACIÓN 

  • 1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todas aquellos usuarios de Ciclismo a Fondo que respondan este cuestionario: unas gafas Oakley Flight Jacket.
  • 2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Sorteamos unas Oakley Flight Jacket”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • 3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.ciclismoafondo.es  aportando los datos personales del concursante.
  • 4. El periodo de recepción de los formularios on line del concurso será del 6 de agosto al 20 de agosto de 2018. Al llegar la fecha de cierre el formulario del concurso quedará desactivado.
  • 5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside la encuesta. El sorteo se celebrará a partir del día 20 de agosto de 2018, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  • 6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  • 7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  • 8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
Te recomendamos

Si hay un fabricante de sillines que ha marcado el camino de la evolución, el diseño ...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...

Así es la nueva Noah Fast de Ridley, una de las bicis más rápidas del Tour de Francia...

Tierra sagrada para los amantes de este deporte, Flandes es un destino cicloturista i...