Vídeo: el Air Concep de Spiuk

Nuevo concepto de prendas "que no se notan", en el catálogo del fabricante vasco.
Prensa Spiuk -
Vídeo: el Air Concep de Spiuk
Vídeo: el Air Concep de Spiuk

El ciclismo además de por variables biomecánicas, vatios, peso, velocidad, etc… se guía por puras sensaciones. De hecho, las sensaciones son las que hacen grande este deporte. Esta ha sido la base sobre la que se ha inspirado el equipo de I+D de Spiuk a la hora de mantener el desarrollo y los avances de la nueva línea élite para verano 2016.

El punto de partida ha sido desarrollar prendas que permitan al ciclista disfrutar del pedaleo sintiendo únicamente su propio cuerpo.

 En palabras del Dpto. de Desarrollo Textil en Spiuk: “La clave es la comodidad de uso. El objetivo es crear prendas que consigan hacerte olvidar que las llevas puestas; sentir el aire a tu alrededor”. Eso es el Air Concept de Spiuk: prendas que aúnan la máxima transpirabilidad, ligereza y confort.

En el desarrollo de la línea Summer Elite 2016 se han aplicado los principios del Air Concept. Es por lo tanto la prenda ideal para aquellos ciclistas que desean llevar a cabo sesiones de alta intensidad en época estival, así como salir a rodar en jornadas con altas temperaturas.

Cada detalle ha sido producto de un cuidado estudio, con el único fin de favorecer el rendimiento y comodidad del ciclista, pero al mismo tiempo, pasar desapercibido. Así la experiencia de uso es totalmente positiva y permite la concentración plena en el ejercicio.El resultado, la nueva línea Elite Summer 2016.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...