Sportful Softshell Flash Jacket

La firma italiana presenta este nuevo modelo de chaqueta de invierno que destaca por su buena relación calidad-precio.
Ciclismoafondo.es -
Sportful Softshell Flash Jacket
Sportful Softshell Flash Jacket

De su nueva colección de invierno 2014-15, Sportful destaca su chaqueta Flash Softshell Jacket, una prenda que se inserta en la tradición de la marca itliana de ofrecer buenos acabados y protección a un precio asequible. La Softshell Jacket es una chaqueta con protección antiviento en la parte frontal y las mangas, gracias a la aplicación de la membrana Softshell.

Ligera, versátil, de corte más bien recto y disponible en una gama de cuatro colores; esta chaqueta se sitúa en la gama media de prendas de invierno de Sportful. Sin lujos y sin excesos, la Flash Softshell garantiza una óptima protección contra el viento y el frío y una moderada hidrorrepelencia. El panel trasero en TDTxp garantiza transpirabilidad y calidez.

Dispone de cremallera completa YKK, cuello alzado, pasador para el pulgar en las bocamangas, detalles reflectantes, tejido interior Thermodrytex Plus y tres bolsillos traseros abiertos. La Sportful Flash Softshell Jacket está disponible en tallas XS a XXXL por un precio recomendado de 119,90€.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...