Trek-Segafredo se asocia con SRAM

El acuerdo de colaboración se presentó durante la Cumbre de Patrocinadores de Trek-Segafredo en Sicilia.
Ciclismoafondo.es -
Trek-Segafredo se asocia con SRAM
Trek-Segafredo se asocia con SRAM

SRAM® es un fabricante de componentes innovadores para bicicletas que se fundó en Chicago, Illinois, en septiembre de 1987, con la invención de su primer producto, Grip Shift®. A lo largo de sus 31 años de historia, SRAM se ha centrado en el desarrollo de sus productos y su experiencia en innovación en todas las disciplinas de ciclismo. SRAM también ha adquirido algunas de las marcas más interesantes de ciclismo. Con más de 3.000 empleados, oficinas y fabricación en 15 países, SRAM y sus marcas RockShox®, TRUVATIV®, Zipp® y Quarq® son el segundo mayor fabricante de componentes para bicicletas del mundo.

Matt Shriver, el director técnico de Trek-Segafredo, ha confirmado que "estamos encantados de tener SRAM a bordo como el socio oficial de los grupos de los equipos masculinos y femeninos de Trek Segafredo a partir de 2019", "SRAM tiene un pedigrí de carreras que encaja naturalmente con el lema del producto" mejor en su clase "de Trek-Segafredo. Su grupo inalámbrico SRAM RED eTAP y los frenos de disco hidráulicos son un paso adelante para nuestros equipos. Su pasión por las carreras se muestra a través de su compromiso de brindar un gran servicio a nuestros atletas. Están abiertos a nuevas ideas y comentarios, que es exactamente lo que necesitamos de un socio de transmisión para continuar logrando nuestros objetivos de rendimiento en el pelotón profesional, así como desarrollar productos para nuestros clientes de Trek. ¡Es emocionante asociarse con SRAM! "

SRAM equipará ambos equipos Trek-Segafredo con las transmisiones SRT RED eTap y los frenos de disco hidráulicos HRD.

Trek-Segafredo se asocia con SRAM

Trek-Segafredo se asocia con SRAM

El anuncio de la asociación SRAM también marcó el lanzamiento del programa de ciclismo de mujeres Trek-Segafredo. La nueva imagen incorpora aspectos del kit para mujeres y aspectos de las nuevas claves de diseño de Project One ICON. La bicicleta comenzará sus andaduras en el Tour Down Under australiano.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...