Trek-Segafredo se asocia con SRAM

El acuerdo de colaboración se presentó durante la Cumbre de Patrocinadores de Trek-Segafredo en Sicilia.
Ciclismoafondo.es -
Trek-Segafredo se asocia con SRAM
Trek-Segafredo se asocia con SRAM

SRAM® es un fabricante de componentes innovadores para bicicletas que se fundó en Chicago, Illinois, en septiembre de 1987, con la invención de su primer producto, Grip Shift®. A lo largo de sus 31 años de historia, SRAM se ha centrado en el desarrollo de sus productos y su experiencia en innovación en todas las disciplinas de ciclismo. SRAM también ha adquirido algunas de las marcas más interesantes de ciclismo. Con más de 3.000 empleados, oficinas y fabricación en 15 países, SRAM y sus marcas RockShox®, TRUVATIV®, Zipp® y Quarq® son el segundo mayor fabricante de componentes para bicicletas del mundo.

Matt Shriver, el director técnico de Trek-Segafredo, ha confirmado que "estamos encantados de tener SRAM a bordo como el socio oficial de los grupos de los equipos masculinos y femeninos de Trek Segafredo a partir de 2019", "SRAM tiene un pedigrí de carreras que encaja naturalmente con el lema del producto" mejor en su clase "de Trek-Segafredo. Su grupo inalámbrico SRAM RED eTAP y los frenos de disco hidráulicos son un paso adelante para nuestros equipos. Su pasión por las carreras se muestra a través de su compromiso de brindar un gran servicio a nuestros atletas. Están abiertos a nuevas ideas y comentarios, que es exactamente lo que necesitamos de un socio de transmisión para continuar logrando nuestros objetivos de rendimiento en el pelotón profesional, así como desarrollar productos para nuestros clientes de Trek. ¡Es emocionante asociarse con SRAM! "

SRAM equipará ambos equipos Trek-Segafredo con las transmisiones SRT RED eTap y los frenos de disco hidráulicos HRD.

Trek-Segafredo se asocia con SRAM

Trek-Segafredo se asocia con SRAM

El anuncio de la asociación SRAM también marcó el lanzamiento del programa de ciclismo de mujeres Trek-Segafredo. La nueva imagen incorpora aspectos del kit para mujeres y aspectos de las nuevas claves de diseño de Project One ICON. La bicicleta comenzará sus andaduras en el Tour Down Under australiano.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...