Vente a Festibike

Además de disfrutar de todo el espectáculo de este festival del ciclismo, podrás beneficiarte de nuestras mejores ofertas de suscripción y regalos.
Ciclismoafondo.es -
Vente a Festibike
Vente a Festibike

Durante el próximo fin de semana, entre los días 13 y 15 de septiembre, podrás asistir a la feria de la bicicleta Festibike, en la localidad madrileña de Las Rozas donde, además de poder participar en infinidad de actividades ciclistas, podrás descubrir todas las novedades del mercado o asistir a alguno de los espectáculos que se organizarán en el recinto de este salón.

Nosotros estaremos allí con nuestras mejores ofertas, como la que te anunciamos en este cartel: 3 números de Ciclismo a Fondo y cinco regalos para que los disfrutes.

Además, nuestros compañeros de la revista Bike, a todos los aficionados a la bici de montaña que se pasen por el stand, les regalarán la pulsera “Sí a las bicis en el Parque del Guadarrama”, acción reivindicativa con la que se quiere conseguir que se eliminen las prohibiciones a la práctica del mountain bike en los caminos de la sierra madrileña.

Vente a Festibike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...