Vente a Festibike

Además de disfrutar de todo el espectáculo de este festival del ciclismo, podrás beneficiarte de nuestras mejores ofertas de suscripción y regalos.
Ciclismoafondo.es -
Vente a Festibike
Vente a Festibike

Durante el próximo fin de semana, entre los días 13 y 15 de septiembre, podrás asistir a la feria de la bicicleta Festibike, en la localidad madrileña de Las Rozas donde, además de poder participar en infinidad de actividades ciclistas, podrás descubrir todas las novedades del mercado o asistir a alguno de los espectáculos que se organizarán en el recinto de este salón.

Nosotros estaremos allí con nuestras mejores ofertas, como la que te anunciamos en este cartel: 3 números de Ciclismo a Fondo y cinco regalos para que los disfrutes.

Además, nuestros compañeros de la revista Bike, a todos los aficionados a la bici de montaña que se pasen por el stand, les regalarán la pulsera “Sí a las bicis en el Parque del Guadarrama”, acción reivindicativa con la que se quiere conseguir que se eliminen las prohibiciones a la práctica del mountain bike en los caminos de la sierra madrileña.

Vente a Festibike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...