Ya disponible el Bontrager Velocis

Protección, rendimiento y elegancia, te olvidarás de que llevas puesto el casco.
Ciclismoafondo.es -
Ya disponible el Bontrager Velocis
Ya disponible el Bontrager Velocis

Bontrager presenta el Bontrager Velocis, un casco muy ligero que se adapta perfectamente y se ajusta con facilidad. Incorpora tecnologías avanzadas y revolucionarias como son su esqueleto interno de aramida, el sistema de ajuste Headmaster II, la banda frontal FormFit y el diseño inteligente del NeoVisor.

Esqueleto de aramida In-mold: el ligero y robusto esqueleto interno soporta la estructura, permitiendo la incorporación de orificios de ventilación más amplios, reduciendo el peso.

Headmaster II: sistema de ajuste de fácil uso. Con una sola mano puedes regular la altura y el perímetro con un diseño y tacto excepcionales.

FormFit: banda frontal flexible adaptada a la frente que mejora la ventilación. Está hecha de espuma suave y material antibacteriano AgION.

NeoVisor: Visera integrada y fácilmente intercambiable, inspirada en las gorras de ciclismo. Se pone y se quita en cuestión de segundos sin herramientas.

En definitiva, un casco ligero dirigido a un perfil de usuario que demanda el mejor equipamiento para competir, ya sea en una Gran Vuelta o en una Clásica, sin sacrificar la comodidad y el ajuste.

El casco Velocis ya está disponible en tiendas por 199.99 euros en varios colores.

Más información en www.bontrager.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...