El Team Sky confiara un año más en K-Edge en la defensa del su victoria en el Tour de Francia

La marca K-Edge, especializada en la elaboración de soportes y anclajes para cámaras y ciclocomputadores, llegará a España de la mano de Sigma Sport.

Ciclismoafondo.es

El  Team Sky confiara un año más en K-Edge en la defensa del su victoria en el Tour de Francia
El Team Sky confiara un año más en K-Edge en la defensa del su victoria en el Tour de Francia

Sky ha recibido recientemente  su nuevo lote de anclajes para los ciclocomputadores Garmin, monturas combinadas y salva cadenas de K-Edge y volverán a lucirlos durante el Tour de Francia. Además, el conjunto británico será el primero en llevar una sorprendente novedad que saldrá al mercado el próximo mes.

K-Edge no solo equipa a Chris Froome y al Team Sky, si no que sus productos también son usados por el Etixx-Quick Step, Tinkoff y otros conjuntos del pelotón profesional. La marca K-Edge estará disponible también a nivel nacional gracias a Sigma Sport Spain.

Esta marca nació de un producto sencillo, el protector de cadena de Kristin Armstrong con el que le ayudaron a ganar el Oro de los Juegos Olímpicos de 2008. Después ha crecido y hasta contar con una completa gama de anclajes y soportes para cámaras y ciclocomputadores elaborados con mecanizados de CNC.

Desde su planta de fabricación en Boise, Idaho, K-Edge ofrece los recursos perfectos para cualquiera que desee fijar luces, computadores o cámaras en diferentes puntos de la bicicleta de carretera, MTB o a su propio cuerpo.

También posee una gama muy amplia de salva cadenas para mantenerla en su sitio y proteger el cuadro de los daños que puede ocasionar al salirse de su sitio.

Página web de Sigma Sport