Flite Boost 'MVDP Edition', lo último de Selle Italia

En vísperas del Tour de Flandes, carrera que vio a Mathieu van der Poel escribir su nombre en el cuadro de honor de la última edición, la firma italiana lanza un sillín diseñado en colaboración con el campeón neerlandés.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Photo News/Selle Italia

Flite Boost Kit Carbonio Superflow MVDP TOP
Flite Boost Kit Carbonio Superflow MVDP TOP

La relación entre Selle Italia y Mathieu van der Poel, campeón del equipo Alpecin-Fenix, se consolida una vez más en una colaboración activa: en vísperas del Tour de Flandes la empresa italiana lanza un sillín diseñado exclusivamente con el campeón holandés.

«Esta colaboración contribuirá a estrechar aún más el vínculo humano y profesional entre nuestra empresa y Mathieu – comenta Giuseppe Bigolin, presidente de Selle ItaliaColaborar con atletas de su calibre es para nosotros fuente de gran inspiración y orgullo. Desde siempre, el ADN de competición de Selle Italia nos ha permitido desarrollar productos innovadores y de vanguardia y apoyar a los más grandes campeones de este deporte de la mejor manera posible».

Flite Boost Kit Carbonio Superflow MVDP
Flite Boost Kit Carbonio Superflow MVDP

Una relación que se mantiene desde hace unos cinco años, la que existe entre la empresa italiana y Mathieu van der Poel, y que en este 2021 se vuelve aun más intensa y se enriquece con un elemento: la realización de una versión del Flite Boost inspirado en Mathieu van der Poel, es decir, con un logotipo y un diseño dedicado a él, además de su firma.

El Flite Boost es la elección de Mathieu van der Poel para su bici, tanto de ciclocross como de carretera: un modelo caracterizado por una forma corta y compacta, particularmente aerodinámica y confortable, que se incorpora en la historia de la colección Flite de Selle Italia y que ha acompañado al ciclista en numerosos logros y victorias, la última, en la Strade Bianche 2021.

Van der Poel, durante la pasada Strade Bianche
Van der Poel, durante la pasada Strade Bianche

Se trata de un modelo de colección realizado en color blanco, como el Flite Boost usado habitualmente por Mathieu en las carreras, que presenta un logo cuadrado con el escrito MVDP aplicado en el sillín y realizado ad hoc para el ciclista.

Todo ello, presentado en un embalaje especial que muestra la historia y los triunfos de Mathieu van Der Poel y todos los detalles técnicos de este modelo único de colección.

Embalaje especial para el Flite Boost MVDP Edition
Embalaje especial para el Flite Boost MVDP Edition

Ficha técnica

Medidas: W 145 x L 250 mm

Tamaño id match: L3

Peso: 162 g

Carbon Rail 9x7mm (+10mm)

Cubierta: Fibra-Tek

PVP: 349,90 €

 

Selle Italia presenta el sillín Model X Green Superflow

Relacionado

Selle Italia presenta Model X Green Superflow: el sillín amigo del medio ambiente