KASK Limelight: circula más visible y seguro por la ciudad

Para quienes se desplazan en bicicleta por la ciudad KASK ha creado esta luz led posterior que se acopla fácilmente sobre los cascos de su línea Urban.

Ciclismoafondo.es

KASK Limelight
KASK Limelight

Para los usuarios habituales de la bicicleta en entornos urbanos, la llegada del otoño-invierno, con sus días más cortos, supone tener que prestar especial atención a la iluminación, para poder ver y, especialmente, para ser vistos en situaciones de oscuridad.

Esto lo saben bien en KASK, empresa italiana especializada en la fabricación de cascos de alta calidad, que tiene como prioridad la protección de los ciclistas. Pensando en ellos lanzan al mercado Limelight, una luz led posterior proyectada para aumentar la visibilidad y la seguridad, y que se puede acoplar fácilmente a los cascos de su línea urbana. 

KASK LIMELIGHT 7

 

Un faro en la oscuridad

Este nuevo dispositivo KASK es fácil de montar en los cascos de la línea Urban, gracias a un cómodo enganche de clip. Limelight dispone de 5 tipos diferentes de señal luminosa: constante de baja intensidad, constante de intensidad media, constante de alta intensidad, parpadeante de baja intensidad y parpadeante de alta intensidad.

KASK LIMELIGHT 8

La duración de la batería, recargable mediante el cable USB-C incluido, varía en función de la modalidad elegida, hasta un máximo de aproximadamente 11 horas en modo parpadeante de alta intensidad. Además, cuando la carga de la batería baja por debajo del 15 %, Limelight emite una señal luminosa especial para avisar al usuario.   

 

Línea KASK de cascos urbanos

Limelight es compatible con todos los cascos de la línea Urban. Las propuestas presentadas por KASK son un concentrado de diseño, confort y seguridad. En particular, Moebius, además de ser una línea elegante, está fabricado con un casquete externo en ABS, sólido y antiarañazos, mientras que la parte frontal extraíble aporta protección contra los elementos externos, para pedalear en cualquier condición atmosférica.

KASK LIMELIGHT 10

Urban R presenta tres orificios de ventilación en la parte superior, para garantizar un control ideal del flujo de aire, y el tejido del acolchado interno está tratado con el proceso antibacteriano y antimicótico Silver Plus para una higiene óptima.

Además, ambos modelos están provistos del exclusivo regulador ERGO FIT de KASK, que garantiza un ajuste preciso y una gran comodidad, incluso al pedalear por terrenos irregulares como el adoquinado.

KASK LIMELIGHT 1
KASK Urban R conLimelight.

El dispositivo Limelight está disponible a un precio de 39 euros y es compatible con Moebius, Moebius Elite y Urban R.

Está incluido en la colección el modelo Moebius Limelight, el casco Moebius que se presenta en 10 variedades de color, ya equipado con Limelight, a un precio de 129 euros.

KASK MOEBIUS LIMELIGHT NAVY
KASK Moebius Limelight color azul navy.