Q36.5 y la African Wildlife Foundation (AWF) lanzan un maillot para salvar al leopardo africano

Por cada maillot que se venda la empresa textil italiana donará 50 euros a la AWF, que lleva años trabajando para preservar la vida salvaje de África y sus tierras. Una idea navideña para una buena causa.

Ciclismoafondo.es

Q36.5 y la African Wildlife Foundation (AWF) lanzan un maillot para salvar al leopardo africano
Q36.5 y la African Wildlife Foundation (AWF) lanzan un maillot para salvar al leopardo africano

"Together We Ride, Together We Care" es el nombre del proyecto que la firma textil italiana Q36.5 ha lanzado en colaboración con la African Wildlife Foundation (AWF). 

Q36.5 se fundó en el corazón de los Dolomitas, por tanto, lejos del hábitat natural del leopardo. Sin embargo, hay una característica que tienen en común: la capacidad de escalar. El leopardo es conocido y admirado por su capacidad de escalada. En los Dolomitas, los ciclistas se retan a sí mismos a diario sobre pasos de montaña de gran altitud y desnivel, llevando el rendimiento al límite.

Q36.5 se ha asociado con la AWF, la Fundación para la Vida Salvaje Africana, para la protección del leopardo en peligro de extinción. Para tal fin, Q36.5 ha diseñado un llamativo maillot de edición limitada dedicado al leopardo. Con cada compra, Q36.5 donará 50 euros a la AWF.

Q36.5 + African Wildlife Foundation 202111165 q365 AR707064

INSPIRADO POR EL LEOPARDO

El diseño del maillot trata de reflejar el hábitat natural del leopardo. Estos grandes felinos suelen habitar en zonas de densos matorrales, con rocas y bosques de ribera.

Desde el punto de vista técnico, la prenda cuenta con un tejido con un 70% de fibra de poliéster reciclada. De hecho, todos los productos de Q36.5 se fabrican en un radio de 350 km de su sede en el Tirol del Sur. La empresa utilizó la tecnología de mapeo corporal para diseñar el maillot. De ahí la decisión de combinar diferentes tejidos en la prenda, colocados estratégicamente según sus características, para conseguir una gran ligereza, máxima transpirabilidad y aerodinámica.

maillot Q36.5 y AWF

Las mangas cuentan con un tejido ligeramente acanalado, mientras que el panel frontal cuenta con un panel microperforado y otro en forma panel de abeja en la espalda. Esta combinación hace que los maillots sean muy ligeros (110 gr) y  transpirables. Además tienen un ajuste ergonómico, sistema patentado de bolsillo invisible, alta protección UV (+50 SPF) y cremalleras reflectantes..

Estos maillots AWF ya están a la venta en las mejores tiendas de ciclismo y online en https://www.q36-5.com/es/african-wildlife-foundation/ al precio de 129 €.

 

Q36.5 Gravel Experience

Relacionado

Probamos la ropa Q36.5 en su Gravel Experience

Q36 5 Interval Termica

Relacionado

Q36.5 presenta Interval Termica, la chaqueta de ciclismo para las salidas más frías

Los mejores vídeos