El reto solidario de Assos: 5 maillots = 1 bici para Qhubeka

La marca suiza ha presentado una edición limitada de un maillot Assos-Qhubeka con el que busca recaudar fondos para que la organización continúe repartiendo bicicletas en África.

Maillot Assos Qhubeka
Maillot Assos Qhubeka

Assos ha presentado la edición limitada de su maillot solidario con la iniciativa Bicycles Change Lives de la ONG Qhubeka, una prenda con la que donará 60 € por cada unidad vendida para lograr donar una bicicleta a Qhubeka por cada 5 maillots vendidos.

Los maillots, que se confeccionan siguiendo la línea GT de la marca suiza, destacan por sus mangas sin dobladillos y un corte aerodinámico regularFit y ya se pueden reservar las prendas a través de la web https://www.assos.com/us_es/bicycles-change-lives-jersey. Las entregas comenzarán a partir del 3 de mayo. 

slider 02

Según Gianluca Tirassa, ganador del concurso realizado por Assos para elegir el diseño del maillot, "los patrones y los colores de las telas africanas han inspirado el diseño del maillot, con la mano como icono del proyecto Qhubeka".

Los cinco de la mano levantada simbolizan la MANO ARRIBA de Qhubeka, copatrocinador del equipo World Tour junto con Assos y que tiene como objetivo el desarrollo de la sociedad en África a través de las bicicletas, mejorando el acceso a la educación, la atención médica y las oportunidades económicas.

slider 01

Según el CEO de Assos, Derek Bouchard-Hall, la marca organizó el concurso de diseño "para proporcionar más bicicletas para la organización benéfica Qhubeka y, al mismo tiempo, crear conciencia sobre su objetivo de hacer avanzar a las personas con las bicicletas. Estamos encantados con la respuesta que hemos recibido hasta ahora. El diseño ganador realmente captura el mensaje detrás de la organización benéfica y estamos deseando ver este fantástico maillot en la carretera ".

Más informaciónhttps://www.assos.com/us_es/bicycles-change-lives-jersey