Vente a Festibike

Además de disfrutar de todo el espectáculo de este festival del ciclismo, podrás beneficiarte de nuestras mejores ofertas de suscripción y regalos.

Ciclismoafondo.es

Vente a Festibike
Vente a Festibike

Durante el próximo fin de semana, entre los días 13 y 15 de septiembre, podrás asistir a la feria de la bicicleta Festibike, en la localidad madrileña de Las Rozas donde, además de poder participar en infinidad de actividades ciclistas, podrás descubrir todas las novedades del mercado o asistir a alguno de los espectáculos que se organizarán en el recinto de este salón.

Nosotros estaremos allí con nuestras mejores ofertas, como la que te anunciamos en este cartel: 3 números de Ciclismo a Fondo y cinco regalos para que los disfrutes.

Además, nuestros compañeros de la revista Bike, a todos los aficionados a la bici de montaña que se pasen por el stand, les regalarán la pulsera “Sí a las bicis en el Parque del Guadarrama", acción reivindicativa con la que se quiere conseguir que se eliminen las prohibiciones a la práctica del mountain bike en los caminos de la sierra madrileña.

Vente a Festibike