Vittoria Air-Liner Gravel: máxima protección

Esta banda protectora de la firma italiana para bicicletas gravel garantiza un mejor rendimiento y la máxima protección de llantas y neumáticos

Ciclismoafondo.es

Vittoria Air Liner Gravel
Vittoria Air Liner Gravel

Al prescindir de las cámaras, el sistema tubeless evita pinchazos y permite bajar la presión sin temor a cortes por llantazos. Pero si queremos elevar a un nivel superior estas ventajas, Vittoria, tras el éxito de su versión para mountain bike, lanza su banda protectora Air-liner para bicicletas gravel.

Fabricada en EVA -un polímero termoplástico-, va ubicada entre la cubierta y la llanta, permitiéndonos reducir aún más la presión para mejorar el agarre, tracción, estabilidad lateral y absorción sin temor a dañar la llanta o la cubierta en un impacto; también evita pérdidas de presión o líquido sellante y destalonamientos. Si el sellante no repara un pinchazo, podemos rodar sin presión hasta 60 minutos sin dañar la llanta.

El kit, ya a la venta por 22,50 €, incluye válvulas con orificios laterales, es compatible con llantas con una anchura interna igual o inferior a 25 mm y ruedas de hasta 29” de diámetro. En su web www.vittoria.com encontraréis más detalles, incluyendo vídeos explicando su fácil montaje.

Vittoria Air Liner Gravel 2