O estás muy fuerte o subir la bicicleta eléctrica para llevarla en un portabicis de techo es tarea de titanes. Los portabicis traseros son la solución.
Hilos de plata y fibra de carbono, Body Mapping, tejidos con propiedades antiestáticas, protección solar, gran ventilación, ergonomía y confort son algunas de las características de las nuevas prendas.
La firma italiana presenta Redux Vigor para él y Redux Stamina para ella: prendas básicas para ponerse en una bajada o si se levanta viento en esta época del año.
Su robusta construcción, la capacidad de ventilación y la comodidad de su sistema de retención con protección MIPS le colocan al nivel de los mejores cascos del mercado.
Fabricado totalmente en Italia, es el primer sillín creado a través del nuevo proceso de fabricación eco-sostenible Green-Tech, que prescinde de sustancias adhesivas contaminantes.
La colección estará disponible en las tiendas esta primavera/verano y consta de dos pantalones cortos y una camiseta técnica que combinan un estilo elegante con tecnologías testadas por la marca.
La tecnología desarrollada por la NASA para las ruedas sin aire de los rovers de exploración de la Luna y Marte llega al mundo de las bicicletas con Metl.