Agiliza el cierre rápido de tu rueda delantera

Nuevo invento patentado que aporta rapidez, simplicidad y seguridad

admin

Agiliza el cierre rápido de tu rueda delantera
Agiliza el cierre rápido de tu rueda delantera

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

SNAP es como se denomina a este nuevo invento que han patentado los franceses de la Société Vincycle. Básicamente se compone de una tuerca especial que se instala en el cierre rápido delantero, y que en su interior esconde un mecanismo que con solo pulsarlo (como si pulsásemos un bolígrafo) la tuerca libera el espacio suficiente del cierre rápido para que podamos sacar la rueda delantera de la horquilla sin tener que quitar ninguna vuelta a la tuerca del cierre. Con la tuerca SNAP se gana rapidez, simplicidad y seguridad.

 

En este video puedes ver una demostración de cómo funciona el SNAP

 

 

 

Rapidez, porque ahorramos unos segundos tanto al desmontar como al montar la rueda delantera en la horquilla, y el SNAP solo pesa 12 gramos, con lo que apenas añadimos 4-5 gramos de peso en comparación con un tuerca tradicional de cierre rápido.

 

Simplicidad, la instalación inicial del SNAP es muy fácil y sencilla, ya que se realiza en pocos segundos y a continuación solo debemos accionar el mecanismo SNAP para desmontar como al montar la rueda delantera.

 

Seguridad, el SNAP tiene un sistema de seguridad para evitar accidentes, ya que solo podemos accionarlo si pulsamos el SNAP a la vez que realizamos un leve giro de la tuerca hacia un lado.

 

 

 

Más información en www.snap-innovation.com