3T y Bike Pure han unido los esfuerzos para promocionar al ciclismo sin doping

Bike Pure es una organización independiente sin animo de lucro, que se creó para proteger la integridad del ciclismo como deporte y criticar el uso de drogas
admin -
3T y Bike Pure han unido los esfuerzos para promocionar al ciclismo sin doping
3T y Bike Pure han unido los esfuerzos para promocionar al ciclismo sin doping

Los ciclistas que firman el "código de honor" de Bike Pure hacen la promesa de platicar el ciclismo sin usar drogas, en claro contraste con el doping de este deporte. Con este acuerdo 3T ha producido una serie de tapas de potencia del modelo ARX en color azul (100% cyan) que es el color de Bike Pure y que indica que su portador forma parte y está de acuerdo con el código de honor de Pura Bike. Las tapas de la potencia de color azul intenso de 3T estarán disponibles a mediados de junio y por cada unidad vendida, 3T hará un donativo de 1 dólar a la organización Pure Bike, a favor de promover el ciclismo limpio.

 

Entre los jóvenes profesionales que se han unido al movimiento Pure Bike son: el campeón irlandés Dan Martin y Cameron Meyer, del Garmin-Slipstream; y Kirsten Wild, Philip Deignan, Lloyd y Dan Dan Fleeman de Cervelo TestTeam.


El portavoz del movimiento, es  el escritor irlandés y ciclistas Myles McCorry, que dijo: 'Pura Bike fué concebido por varios organizadores de carreras ciclistas con un claro pensamiento de lealtad a nuestro deporte. Nuestra única misión es restablecer la credibilidad en el ciclismo profesional, sólo a través de medidas positivas. Hemos tenido 10.000 personas procedentes de 40 países que se han unido a Pure Bike y su voz es como un grito en la convocatoria para proteger el futuro de nuestro maravilloso deporte".

  

René Wiertz (Presidente de 3T) añade: "Pura Bike es un gran movimiento en favor de la bicicleta, y estamos orgullosos de su invitación para hacer nuestra contribución al deporte limpio. La tapa frontal es sólo una pequeña cosa, pero seguro que tendrá un efecto notable".


3T actualmente patrocina varios equipos profesionales como el Cervelo Test Team, el Garmin-Slipstream y el Team Milram.


Más información en Pure Bike y en 3T

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...