Prueba: Ciclocomputador Bontrager Trip 200

Si buscas sencillez de uso y sólo quieres manejar datos básicos, este liviano cuentakilómetros, de montaje sencillo, te lo pondrá fácil.
Sergio Palomar - José Vicente Gisbert -
Prueba: Ciclocomputador Bontrager Trip 200
Prueba: Ciclocomputador Bontrager Trip 200

En las antípodas de lo que actualmente se lleva sobre los manillares se encuentra este Bontrager Trip 200. Sin embargo, si buscas sencillez de uso y sólo quieres manejar datos básicos, este liviano cuentakilómetros te lo pondrá fácil. Su robusta carcasa posee una amplia pantalla retroiluminable dividida en dos secciones, en la superior y más grande se indica la velocidad, que se puede cambiar de media a máxima o actual. En la inferior de menor tamaño se muestra el resto de las funciones.

Incorpora tres pequeños botones, que aunque pueden resultar algo difíciles de accionar con guantes, son muy intuitivos a la hora de utilizarlos debido a su posición; dos en el lateral a la altura de la parte de la pantalla a modificar y uno debajo para las funciones de luz, hora o setup.

Su montaje es sencillísimo al ser inalámbrico y usar un soporte con una goma elástica que lo sujeta al manillar. Esto permite cambiarlo de una bici a otra sin problemas, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren sencillez por encima de todo.

Lo mejor

» Sencillez de uso.

» Fácil instalación.

Lo peor

» Uso con guantes de invierno

Ficha Técnica

- Funciones: Velocidad actual, media y máxima. Distancia parcial y total, reloj, cronómetro, calorías consumidas, temperatura, retroiluminación, start-stop automático.

- Peso: 70 g

- Precio: 49,99 €

- Distribuidor: Trek Spain, 91 848 95 60.

- Página Web de Bontrager

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...