Prueba: gafas Eassun Aero

Eassun ofrece unas gafas de calidad y precio ajustado que tienen en su buena protección, calidad de la lenta y ventilación sus mejores argumentos.
Redacción Bicisport -
Prueba: gafas Eassun Aero
Pruebas de material

Eassun presume esta temporada de haber presentado la mejor colección de gafas deportivas del mercado. Sin entrar a valorar esta afirmación, lo que sí podemos decir es que es muy extensa, variada y asequible. El modelo Aero es la recién llegada a la familia y cuenta con muchas de las características que deben tener unas buenas gafas para ciclismo.

Sus mejores bazas son la protección, la calidad de la lente y la ventilación. Su amplia pantalla de policarbonato -de categoría 3- se muestra muy nítida, sin reflejos molestos ni aberraciones; y su envolvente forma cubre bastante bien tanto por los laterales como por la parte inferior, pero al mismo tiempo está lo suficientemente separada de la cara como para que no se empañen. Dicha separación, junto con las grandes aperturas de las patillas y las situadas entre la montura y la lente, permiten que circule el aire sin que moleste a altas velocidades, facilitando que se seque el sudor y que cuando caiga no lo haga en medio de la lente. Resaltar su puente Megol, fabricado en un material que ayudará a protegernos en caso de impacto.

Por último, su reducido peso la convierte en un modelo muy cómodo que apenas se mueve, característica muy importante debido a su nula capacidad para adaptar tanto el puente como las patillas, lo que puede hacer que se sitúen algo bajas y veamos la montura por la parte alta del campo de visión, como nos ha pasado; o altas y que golpeen con el casco. Un pero que en ningún caso desluce un conjunto de calidad y precio muy ajustado.

Lo mejor

» Ligereza.

» Ventilación.

» Protección.

Lo peor

» Sin posibilidades de ajuste.

Ficha Técnica

Colores:  Plata, negro mate,blanco mate, amarillo, traslúcido.

Peso: 28 g

Precio: 89 €

Distribuidor :Plaintex, 932 125 740

Página Web Eassun

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...