Adéntrate en el universo Fizik

Descubre todas las posibilidades de los sillines italianos
admin -
Adéntrate en el universo Fizik
Adéntrate en el universo Fizik

La marca Fizik dispone de una amplia gama de sillines para diferentes disciplinas como: para carretera, triatlón, ciclocross, etc.

 

Con la llegada de su nuevo modelo de sillín denominado: Antares, el cual reúne las principales características de sus dos sillines más populares como son: Arione y el Alliante, no hay que olvidarse del resto de la gama de sillines de Fizik. Puedes descubrir más detalles y ver la prueba del Antares que hemos hecho en nuestra sección de test de material de ciclismoafondo.es.

 

Aparte de la llegada del nuevo sillín Antares, Fizik dispone de una amplia gama de modelos de sillines como son:

 

-Arione K:1, con la característica forma alargada del Arione, el K:1 dispone de raíles tubulares de fibra de carbono, una carcasa de fibra de carbono con inserciones de gel para absorber las vibraciones y aumentar el confort. Peso 149 gramos.

 

-Arione CX, es la nueva versión del Arione con la opción de raíles de fibra de carbono o K:ium. Dispone de un perfil más bajo y un acolchado más reducido que en modelos anteriores para reducir el peso sin perder ni un ápice de comodidad. Peso 169/205 gramos.

 

-Alliante Carbon, es su modelo más popular y su característica principal es la anchura (142 milímetros) ya que se adapta a la perfección a la mayoría de los tipos de morfología de los ciclistas. Ahora esta disponible en la versión carbono y pesa 199 gramos.

 

-Arione Tri2, este modelo esta diseñado para el triatlón. Parte de la base del modelo Arione y dispone de un acolchado extra en la parte delantera. Está disponible en la versión carbono y en la normal. Peso 189/209 gramos.

 

-Vitesse HP, es el modelo de Fizik, para el público femenino, parte de la base de Alliante ya que cuenta con las mismas medidas, pero dispone de un acolchado especial para la morfología femenina.

 

-Tundra, es el nuevo sillín que han diseñado para la bicicleta de montaña y que se puede utilizar para el ciclocross. Esta disponible en la versión carbono y en la normal. Peso 199/219 gramos.

 

Fizik tiene más modelos como el Pave, Gobi, Zea:k, Flash o Rondine Life que puedes encontrar en su web, donde podrás encontrar en una amplia gama el sillín que se ajuste a tus necesidades.

Galería relacionada

Adéntrate en el universo Fizik

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...