Altimetría y mucho más con Polar

Ya es posible visualizar en 'polarpersonaltrainer.com' la altimetría registrada con los modelos RCX5, RCX3 (utilizando el sensor GPS G5) y RC3 GPS, así como para la nueva App Polar Beat
admin -
Altimetría y mucho más con Polar
Altimetría y mucho más con Polar

Con las siguientes actualizaciones, los usuarios de Polar, a través de la web 'polarpersonaltrainer.com', podrán disfrutar todavía más de su pulsómetro de entrenamiento y beneficiarse de las ventajas de obtener información más detallada para mejorar su rendimiento.

polarpersonaltrainer.com

- Utilizando Google Maps se añade la posibilidad de consultar la altimetría de la ruta realizada para los modelos RCX5, RCX3 (utilizando el sensor GPS G5) y RC3 GPS, así como para la nueva App Polar Beat.

- La visualización de la altimetría debe activarse desde Perfil de www.polarpersonaltrainer.com y debe elegirse esta variable en la pestaña Curva. Consulta aquí el paso a paso para activar esta opción.

- La nueva App Polar Beat se puede descargar desde 'polarpersonaltrainer.com' gracias al link que dirige a la Apple Store.

Websync 2.7

- Compatible con Windows 8.

- Transferencia de Programas de Entrenamiento y Resistencia a los pulsómetros de entrenamiento RCX3 y RC3 GPS.

- Para disfrutar de todas estas actualizaciones, antes es necesario descargar la última versión Websync 2.7. Descargar ahora.

Foro

- El próximo martes 11 de diciembre a las 18h el especialista de producto de Polar conducirá el foro "Altimetrías y mucho más en polarpersonaltrainer.com", donde resolverá todas las consultas relacionadas con el diario de entrenamiento online y sus últimas actualizaciones.

Más información en:
http://www.polariberica.es/
http://www.facebook.com/polaradventures
http://titan2013.polaradventures.es/
http://Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...