Altimetría y mucho más con Polar

Ya es posible visualizar en 'polarpersonaltrainer.com' la altimetría registrada con los modelos RCX5, RCX3 (utilizando el sensor GPS G5) y RC3 GPS, así como para la nueva App Polar Beat
admin -
Altimetría y mucho más con Polar
Altimetría y mucho más con Polar

Con las siguientes actualizaciones, los usuarios de Polar, a través de la web 'polarpersonaltrainer.com', podrán disfrutar todavía más de su pulsómetro de entrenamiento y beneficiarse de las ventajas de obtener información más detallada para mejorar su rendimiento.

polarpersonaltrainer.com

- Utilizando Google Maps se añade la posibilidad de consultar la altimetría de la ruta realizada para los modelos RCX5, RCX3 (utilizando el sensor GPS G5) y RC3 GPS, así como para la nueva App Polar Beat.

- La visualización de la altimetría debe activarse desde Perfil de www.polarpersonaltrainer.com y debe elegirse esta variable en la pestaña Curva. Consulta aquí el paso a paso para activar esta opción.

- La nueva App Polar Beat se puede descargar desde 'polarpersonaltrainer.com' gracias al link que dirige a la Apple Store.

Websync 2.7

- Compatible con Windows 8.

- Transferencia de Programas de Entrenamiento y Resistencia a los pulsómetros de entrenamiento RCX3 y RC3 GPS.

- Para disfrutar de todas estas actualizaciones, antes es necesario descargar la última versión Websync 2.7. Descargar ahora.

Foro

- El próximo martes 11 de diciembre a las 18h el especialista de producto de Polar conducirá el foro "Altimetrías y mucho más en polarpersonaltrainer.com", donde resolverá todas las consultas relacionadas con el diario de entrenamiento online y sus últimas actualizaciones.

Más información en:
http://www.polariberica.es/
http://www.facebook.com/polaradventures
http://titan2013.polaradventures.es/
http://Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...